Aegypius monachus.
La rapaz más grande de Europa. Llega a alcanzar 1 m de altura, 10 kg de peso y 250 cm de envergadura.
Residente en Mallorca.

Especie monógama, la pareja suele permanecer unida toda su vida y criando siempre en el mismo nido.

Fecha actual Dom Abr 06, 2025 8:57 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pau escribió:Rafa, perdona que te pregunte esto no por privado sino públicamente. ¿A que obedece colgar las fotos en tan baja resolución? Lo digo porque con el pedazo de lente que has hecho las fotos y en el caso de la primera (que estas a 9 mts de distancia), deberia poder verle los piojos en la cabeza. Tienes material de sobra para mostrar la foto en todo su esplendor. ¿Por que limitar la resolución si puedes mostrarla, cual es el motivo?
pollfoll escribió:Yo también me habia fijado que no se podian ampliar mucho las fotos del compañero Buscaret.
Yo creo que lo hace para que los que no tenemos el 300 f4.0 nos nos tiremos de los pelos buscando piojos en los pijiritos.
Muchas gracias.
Rafa Buscaret escribió:Para Pau.
He hecho la prueba pasando directamente (sin edición adicional) el mismo Tiff 16 bits de la primera a Jpg 8 bits sin cambiar tamaño. Las dos a 300 dpi.
El Tiff tiene un ligero recorte sobre el Raw para quitar algo de aire por la derecha de la foto (lo digo por si miras el tamaño y no te cuadra con el de la cámara).
Chemax escribió:...a uno de estos buitres le podíamos bautizar como Luis. Luis Buitrón, como la marca famosa de moda, ya que es la rapaz más grande de Europa...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados