Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:08 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Rafa Buscaret escribió:Alberto, ya que estabas hubieses podido corregir mejor la geometría. Se te cae de culo (... o igual querías evocar un caballito ?)
afloresa escribió:Rafa Buscaret escribió:Alberto, ya que estabas hubieses podido corregir mejor la geometría. Se te cae de culo (... o igual querías evocar un caballito ?)
Geometría ... esoque e lo que e.... además la culpa es de Chemax que es muy alto
Chemax escribió:
Es verdad, asumo mi culpa, que la he sacado desde muy arriba, me has pillao.
JMLA escribió:Creo que conviene aislar la moto del fondo. Requeriría un trabajo más minucioso, pero el tiempo es oro, así que hago un ensayo de lo que creo que favorece el motivo, o sea un claroscuro con luz de estudio...
Rafa Buscaret escribió:
...No es culpa tuya. Tu foto tiene la perspectiva típica de un picado con líneas convergentes hacia abajo y no parece extraña. En la de afloresa, las líneas pasan de la vertical en la derecha a "tumbadas" en la izquierda de la foto. Canta más, ¿no?
La popuesta de JMLA , además de que me gusta mucho en general, ha resuelto bien el problema
Rafa Buscaret escribió:
No es culpa tuya. Tu foto tiene la perspectiva típica de un picado con líneas convergentes hacia abajo y no parece extraña. En la de afloresa, las líneas pasan de la vertical en la derecha a "tumbadas" en la izquierda de la foto. Canta más, ¿no?
La popuesta de JMLA , además de que me gusta mucho en general, ha resuelto bien el problema
Chemax escribió:Me gusta mucho, la verdad es que no estaría nada mal para enmarcarla o en un póster, sobre todo para la gente a la que le gustan las motos.
JMLA escribió:Creo que conviene aislar la moto del fondo. Requeriría un trabajo más minucioso, pero el tiempo es oro, así que hago un ensayo de lo que creo que favorece el motivo, o sea un claroscuro con luz de estudio.
afloresa escribió:Parece, solo parece que la versión de JMLA es la que mas ha gustado.... por lo tanto nos debe un Raw para trastearlo, que el juego se ha estancado
saludotes
Usuarios navegando por este Foro: Chemax y 17 invitados