Fecha actual Vie Nov 22, 2024 1:03 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Jose GM escribió:Yo lo tengo asumido, es lo que tiene nuestra afición, cargar con relativo peso y salir muy poco en las fotos.
SL2
J
fotopen escribió:Hace unos años tenia el mismo problema;así que cuando me compre la Nikon D300 decidí poner remedio a la cosa.¿Solucion?.
Me compre el Tamron 18-250 que me cubre casi todas las distancias y aparte es Macro.Es el que uso con esta cámara y ninguno mas.
zoppas escribió:coloco la camara en un monopie al que acoplado una especie de rotula y conecto el disparador ,elevo la camara por encima de la gente y a fotografiar. Es muy cutre pero funciona
arkham escribió:Otra cosa es con la pinta que salgo...
Jose GM escribió:La verdad, nos gusta salir en las fotos, por que es tan fácil, solo tienes que pedirlo, a tu mujer, novia-hermano-hijo-madre-etc...
Yo es que en mi caso no soy muy fotogénico, tengo un narizon que me las veo y deseo para hacer fotos , tengo que poner a la cámara un visor de cintura, por que no hay tu tía con semejante pepino .
SL2
J
albireos escribió:Y hablando de dudas, le he echado el ojo a la nueva Oly OM-D, y veo que sigue la escalada de precios en micro4tercios: de 1.000 a 1.100 euros solo el cuerpo . Y si le añadimos el peso del grip para manejarla bien en determinadas ocasiones, veo que se convierte en una cámara cara y "pesada".
Ya véis, dudas y más dudas.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 105 invitados