Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:34 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
afloresa escribió:De las mejores que te he visto, me gusta
Danichrome escribió:Es guapa, a primera vista no lo parece pero tiene algo muy especial, original. Me gusta el resultado.
scono escribió:Tapa de un libro juvenil...
Rafa18 escribió:Pues no me termina de convencer.
Me hubiese gustado ver el efecto si el sol hubiese ocultado el paracaidas por completo tal.como lo hace en uno de sus extremos.
Aún así no lo veo.
Guillermo Luijk escribió:La foto es muy chula, y tiene una curiosidad: aguanta muy bien el pedazo de quemazo digital que lleva, que es enorme. He visto fotos arruinadas por quemazos en el cielo mucho más pequeños, pero ésta ha tenido suerte, se llega a sentir progresiva pese a este problema. En cualquier caso, otro día no pierdes nada por exponer menos
Salu2!
Manolo Portillo escribió:Cada día que pasa soy más incapaz o me fallan más mis primitivos criterios para decidir si una foto es "buena" o "mala".
Así que me guío por algo tan subjetivo como es "si me gusta o no". Y esta me gusta, me gusta bastante.
Guillermo Luijk escribió:pollfoll escribió:Adjunto la otra que salió mal
Soy un poco maniático con esto, pero si una foto tiene un quemazo, que lo tenga en blanco puro (idealmente 255), no en un gris como tratando de disimular no se sabe qué. Con esta imagen te falló la captura y en mi opinión también el procesado. Los quemazos que sean honestos quemazos.
Salu2!
Chemax escribió:Pues esta muy bonita también esa. Incluso me gusta más, parece que está cabalgando sobre el sol.
Como dice Alberto no estaría mal para el juego de "tu versión de mi foto". Iba a ser un reto difícil...
Viendo ésta se me ocurre una pregunta: Tú también estabas en un parapente o la hiciste desde tierra firme?
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados