Fecha actual Sab Nov 23, 2024 3:30 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Danichrome escribió:Como muchos sabréis, vivo en Japón. Pero soy de Cantabria. Estos días estamos visitando a mi madre, y saqué esta foto prácticamente al lado de la casa del pueblo de Cantabria en el que vive.
...
Debo añadir que debe ser de los pocos lugares de Cantabria que están sin masificar... quiero decir: hacía bastantes años que no venía a mi tierra en verano y esta vez me he llevado la desagradable sorpresa de ver lo masificado que está todo. Turistas, caravanas, y peña por doquier. Gente de fuera en cantidades impensables, Santander convertido en una especie de Benidorm del norte, y por desgracia no he podido llevar a mis críos a las playas que frecuentaba de niño. Imposible entrar y mucho menos salir de Suances o Liencres incluso en días nublados. Colas enormes de coches, y encima incuso las fiestas a tope. La verdad es que me ha entristecido el panorama. Ya no es el hermoso verano cántabro en el que me crié.
Guillermo Luijk escribió:Que no se me malinterprete, todos hemos sido pequeños y hemos dado nuestra dosis de lata al prójimo, así que lo que digo tiene 0 de recriminación hacia nadie. Es solo que si puedes esquivarlos yendo a sitios inaccesibles para ellos, eso que te llevas de paz mental. Probablemente ellos también lo harán algún día.
Salu2!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados