Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:40 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
afloresa escribió: Vosotros que opinais, merece la pena usar el x2 digital o mejor recortar?
JMLA escribió:Yo opino que El Quijote en edición de bolsillo es exactamente igual de bueno que en edición de tapa dura
afloresa escribió:Creo que no me habéis entendido, olvidaros de multiplicadores ópticos físicos y comparaciones con el recorte,
Mi consulta va sobre si el motivo lo tienes lejos, muy lejos,que te dará mejor ¨calidad¨ el raw con toda la cristalería posible montada y aun así se queda lejos y le metes un recorte del 50% o usas el el X2 digital de la cámara para duplicar la distancia y por ende no tienes que recortar ?
no se si me explico
Rafa Buscaret escribió:
Es lo que había entendido. Con tu cámara, no sé (mucha IA ) Con la mía, prefiero pocesar el RAW recortando que el jpg de cámara. Igual son manías pero es a la conclusión que llegué después de probar
afloresa escribió:Creo que no me habéis entendido, olvidaros de multiplicadores ópticos físicos y comparaciones con el recorte,
Mi consulta va sobre si el motivo lo tienes lejos, muy lejos,que te dará mejor ¨calidad¨ el raw con toda la cristalería posible montada y aun así se queda lejos y le metes un recorte del 50% o usas el el X2 digital de la cámara para duplicar la distancia y por ende no tienes que recortar ?
no se si me explico
no se si me explico
afloresa escribió:
Aqui no hay IA de esa, yo tambien tengo mis conclusiones, que ya las pondré jjj
pero mójate cual es cual
Guillermo Luijk escribió:Si hubieras dicho recortar el RAW o usar el recorte de la cámara yo lo habría entendido a la primera
Salu2!
Rafa Buscaret escribió:
Tu cámara aplica IA, lo quieras o no, tanto a los Raw como a los jpgs directos, y tú lo sabes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados