Fecha actual Vie Nov 22, 2024 8:09 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
scono escribió:Ya es sabido que yo de bichos no sé nada, pero que esa primera impresiona, es así nomás, impresiona. las otras también.
Chemax escribió:Pues pienso lo mismo que ha dicho Daniel, impresionantes. Sobre todo la primera, hay que ver lo bien que la has pillado.. Parece que va a aterrizar en un aeropuerto.
Saludos!!!
Aure escribió:Mira que soy el primero en meterme con Pollfoll, mas que nada para picarlo , pero debo quitarme el sombrero, sobre todo por la nitidez de las dos últimas. Hasta parece que no las haya hecho él
Saludos
Rafa Buscaret escribió:Hata que reviente tu G9 no necesitas para nada una G9II
afloresa escribió:Progresas adecuadamente..... lo importante es que disfrutes y que te gusten a ti lo demás es secundario
un saludote
el Carles escribió:Muy bien.
Nitidez la hay, no hace falta tanto recorte para demostrarlo, con menos creo que las foto en general ganarían.
Saludos.
el Carles escribió:Muy bien.
pollfoll escribió:
Me lo vuelvo a poner, que no estoy acostumbrado.
Tranquilo. Compito con todo mi esfuerzo para optar a ese título. [emoji1787]pollfoll escribió:scono escribió:Ya es sabido que yo de bichos no sé nada, pero que esa primera impresiona, es así nomás, impresiona. las otras también.
Muchas GraciasChemax escribió:Pues pienso lo mismo que ha dicho Daniel, impresionantes. Sobre todo la primera, hay que ver lo bien que la has pillado.. Parece que va a aterrizar en un aeropuerto.
Saludos!!!
Estilo El Carles. La mejor primero. GraciasAure escribió:Mira que soy el primero en meterme con Pollfoll, mas que nada para picarlo , pero debo quitarme el sombrero, sobre todo por la nitidez de las dos últimas. Hasta parece que no las haya hecho él
Saludos
Te comento básicamente por si en un arrebato de celos borras el post, en mi comentario ya queda definido.
Rafa Buscaret escribió:Hata que reviente tu G9 no necesitas para nada una G9II
Es una opción. Peró sinceramente es un tema de confianza. Me creo que va a enfocar, estoy menos nervioso y entiendo que sacudo menos las cámara.
Pero yo miro la G9II, peró no este año. Mucho he de leer y ver que tal para fauna con plumas.afloresa escribió:Progresas adecuadamente..... lo importante es que disfrutes y que te gusten a ti lo demás es secundario
un saludote
Entre esto y el comentario de Adolfo (AOC) que ya no puedo decir que soy el peor fotografo de foro.... me voy a dormir contento.
Un saludo a todos
Mastropiero escribió:Tranquilo. Compito con todo mi esfuerzo para optar a ese título. [emoji1787]pollfoll escribió:afloresa escribió:Progresas adecuadamente..... lo importante es que disfrutes y que te gusten a ti lo demás es secundario
un saludote
Entre esto y el comentario de Adolfo (AOC) que ya no puedo decir que soy el peor fotografo de foro.... me voy a dormir contento.
Un saludo a todos
Aure escribió:pollfoll escribió:
Me lo vuelvo a poner, que no estoy acostumbrado.
Hemos creado un monstruo
Ahora cualquiera lo baja del pedestal
Pau escribió:A mi me deja un poquito de piedra que a solo 1/1600 claves las alas en vuelo. CABRONAZO !!
Manolo Portillo escribió:Pues las has clavado
No te compres nada más, que lo que tienes funciona estupendamente.
¡Saludos!
pollfoll escribió:Vamos a ver, esto de la fotografia tiene un componente de resultados y un componente de cacharreo.
Manolo Portillo escribió:Lo importante: el indio.
pollfoll escribió:
Y Aure, tranquilo, que no me vengo arriba. Pero tras tanto tiempo trasteando, disfrutar de un resultadito, que es lo que son estas fotos, pues mira, te alegra el dia.
Aure escribió:pollfoll escribió:
Y Aure, tranquilo, que no me vengo arriba. Pero tras tanto tiempo trasteando, disfrutar de un resultadito, que es lo que son estas fotos, pues mira, te alegra el dia.
Al final va a resultar que lo importante no van a ser las flechas ni el indio. Lo importante va a ser el caballo
Saludos
PD: Digamos que si las flechas son la cámara y el indio (con faldilla) es Pollfoll, dado el importante trabajo retoqueril quita-ruidos al final lo importante va a ser el caballo (el ordenador). Para aclararlo, vamos
afloresa escribió:Te han inoculado el veneno Nitidxo, algo muy perjudicial para los fotografers
ya lo usas hasta para las que no tienen ruido creo que te equivocas, esa falsa acutancia que parece regalarte no es gratis, personalmente creo que te quita más que te da, pero oye el placebo siempre ha funcionado...
saludotes
pollfoll escribió:
Hay que montar al caballo, en el fondo el indio.
Saludos
pollfoll escribió:Manolo Portillo escribió:Pues las has clavado
No te compres nada más, que lo que tienes funciona estupendamente.
¡Saludos!
Fuji me llama.. esos sigma con una XT-5.
Saludos y gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 29 invitados