Manolo Portillo escribió:Pues las has clavado
No te compres nada más, que lo que tienes funciona estupendamente.

¡Saludos!
Vamos a ver, esto de la fotografia tiene un componente de resultados y un componente de cacharreo.
Lo que pasa es que tras dejar la OMD M10 II en casa, 2500 fotos de todo tipo con la G9 en 15 dias, es una pasada lo que un torpe como yo puede mejorar. Creo que se llama entrenar.
Y lo muy superior que es la G9 a la OMD M10II para fotos normales. Los tres botones de enfoque, normal, cercano y lejano, cuando lo automatizas tu mentalmente, es terriblemente bueno.
Ahora suplo los problemas de las G9 con experiencia. Ayer simplemente no disparaba a lo que ya sabia que no saldría bien. Me sorprendió la cantidad de aciertos que tenia. Borré pocas fotos.
Un Af más preciso y rápido me llama mucho la atención. Peró si tengo que jubilar el 100-400 también, igual hago un pensamiento y cambio de sistema. Pero no veo una FF para esto de los pijiritos. Y no puedo olvidar que si me lleve el 100-400 de vacaciones fue por el poco peso que implicaba. Hasta el Grip me deje en casa para aligerar. Y en lugar del 12-40, el 12-60 de mi firma para ganar peso y rango focal.
Fuji me llama.. esos sigma con una XT-5.
Saludos y gracias