Fecha actual Vie Nov 01, 2024 3:30 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Chemax escribió:
¿Te puedo preguntar qué finalidad tienen las fotos? ¿Están hechas por afición o satisfacción personal, o destinadas tal vez a alguna publicación o un fin profesional?
Aure escribió:Pues a mi, al contrario que a todo el mundo, la que más me gusta es la primera, tal vez porque la acróbata parece mirar a cámara con esa sonrisa. Me sobraría el pirulo ese de la izquierda, pero voy a ser bueno y no te voy a decir de borrarlo. No pienses que es una venganza por las hojas verdes del otro día
Saludos
el Carles escribió:Aure escribió:Pues a mi, al contrario que a todo el mundo, la que más me gusta es la primera, tal vez porque la acróbata parece mirar a cámara con esa sonrisa. Me sobraría el pirulo ese de la izquierda, pero voy a ser bueno y no te voy a decir de borrarlo. No pienses que es una venganza por las hojas verdes del otro día
Saludos
Hombre, sin esa chimenea la composición se vería descompensada, y todo el peso recaería sobre el lado derecho.
Saludos.
el Carles escribió:Aure escribió:Pues a mi, al contrario que a todo el mundo, la que más me gusta es la primera, tal vez porque la acróbata parece mirar a cámara con esa sonrisa. Me sobraría el pirulo ese de la izquierda, pero voy a ser bueno y no te voy a decir de borrarlo. No pienses que es una venganza por las hojas verdes del otro día
Saludos
Hombre, sin esa chimenea la composición se vería descompensada, y todo el peso recaería sobre el lado derecho.
Saludos.
Saludos
Saludos.
Aure escribió:Voy a ponerme quisquilloso, como un negado en cuanto a composición. Y agradecería una explicación como tal.
A lo que vamos, ¿por qué sin ese pirulo está descompensada la composición? Es que de la forma que lo comentáis parece como si la foto fuese una balanza romana de esas con dos platillos que tiene que estar compensada para estar centrada. Para mi lo importante, aparte de la acróbata, es donde va sujeta esa especie de tela verde donde se sostiene. Creo que ese ¿puente? con forma de Z en la parte superior ya compensa la imagen por si misma.
Tal vez tantos años haciendo únicamente fotos de florecillas y de bichos ha acabado con mi sentido de la estética fotográfica. Y lo he intentado, que conste. Hasta compré hace algunos años un libro, "el arte de la composición" pero, sinceramente, no pasé de la página 20. Demasiado farragoso para mi
Y dicho todo esto sin mala intención, que conste, fruto de mi ignorancia al respecto. Vamos, al nivel de la regla de los tercios ......
Saludos
Chemax escribió:Aure. Por ejemplo, viendo la foto modificada, a ti te parece que se descompensa mucho?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados