Fecha actual Vie Nov 01, 2024 3:34 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Chemax escribió:Bonita foto. Tiene un cierto aire a fotos americanas de la Ruta 66 y similares, pero hecha aquí.
el Carles escribió:Chemax escribió:Bonita foto. Tiene un cierto aire a fotos americanas de la Ruta 66 y similares, pero hecha aquí.
Es lo primero que he pensado, y bueno, a lo mejor en color y sobresaturando aún lo parecería más.
Saludos.
scono escribió:Qué bueno !!! De la nada aparece el retorno de Stephen Shore !!!
Pero por otra parte creo que algunos contrincantes abandonaron la lid. Ya veremos. Ojalá se arme nuevamente una buena trifulca...
scono escribió:Qué bueno !!! De la nada aparece el retorno de Stephen Shore !!!
Pero por otra parte creo que algunos contrincantes abandonaron la lid. Ya veremos. Ojalá se arme nuevamente una buena trifulca...
Juankinki escribió:
Je, je... yo no he abandonado nada, pero como es el hilo de Manolo Portillo y para no ensuciarlo me abstendré de polemizar.
Ya habrá otra ocasión... o no...
el Carles escribió:Juankinki escribió:
Je, je... yo no he abandonado nada, pero como es el hilo de Manolo Portillo y para no ensuciarlo me abstendré de polemizar.
Ya habrá otra ocasión... o no...
Eso, igual que yo.
afloresa escribió:Que pena de Toyota carricoche sideral, si no pasaba por un poquito atemporal...
Juankinki escribió:...pero como es el hilo de Manolo Portillo y para no ensuciarlo me abstendré de polemizar.
Manolo Portillo escribió:Juankinki escribió:...pero como es el hilo de Manolo Portillo y para no ensuciarlo me abstendré de polemizar.
No, no te cortes. Por mí polemiza lo que quieras, a mí me gusta que se "ensucie mi hilo", de que derive en lo que sea, que así resultará más entretenido.
¡Saludos!
Juankinki escribió:Manolo Portillo escribió:Juankinki escribió:...pero como es el hilo de Manolo Portillo y para no ensuciarlo me abstendré de polemizar.
No, no te cortes. Por mí polemiza lo que quieras, a mí me gusta que se "ensucie mi hilo", de que derive en lo que sea, que así resultará más entretenido.
¡Saludos!
Pus muchas gracias, Manolo, por permitirme dar mi punto de vista.
En realidad la foto que he puesto la hice en plena polémica "Shore" simplemente para intentar demostrar que, desde mi punto de vista, es un tipo de fotografía bastante "facilona" de hacer, por así decirlo. Lo que Eggleston denominaba la "cámara democrática" y no insistiré más acerca de ese concepto.
En este sentido reconozco que me considero algo "elitista" y poco democrático en este asunto, primero por mi admiración hacia los grandes maestros de esa época y, segundo, por mi propia incapacidad de intentar emular siquiera la mayoría de sus geniales trabajos, con mención especial hacia Ernst Haas, Saul Leiter, Vivian Maier, Eugene Smith o Franco Fontana, entre un elenco muchísimo mayor y demasiado prolijo para enumerarlo.
Simplemente se trataba de eso y nada tiene que ver sobre si los dos primeros fueron o dejaron de ser pioneros del color, algo que ya hemos debatido aquí hasta la saciedad.
Un saludo,
Juan.
scono escribió:O sea, con tantos reconocimientos y abstenciones quién querrá discutir nada...
Manolo Portillo escribió:scono escribió:O sea, con tantos reconocimientos y abstenciones quién querrá discutir nada...
Puedes denigrar cuanto quieras y abrir la discusión que te plazca, que alguien entrará al trapo...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados