Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:11 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Chemax escribió:Cómo me gustaba la SAVA /Pegaso J4!!!
Acabo de hacer una búsqueda en Milanuncios y hay dos que están en muy buen estado. Pongo una para recordar el modelo:
https://www.milanuncios.com/furgonetas- ... 872550.htm
Saludos!
Chemax escribió:Estas fotos habrían ido bien también en el hilo de las fotos curiosas. Muy graciosas.
El mejor adorno de capó que puede haber, lo único que espero que fuera retráctil, porque si no, antes de llegar a Mongolia se lo comen los mosquitos, o los transeúntes...
Buena idea también la del sillón, tenía que venir de serie en todos los coches.
Me ha recordado a mi añorada Nissan Vanette, que tenía cuando éramos jovencitos y con la que nos íbamos mi novia y yo a un embalse, quitábamos el asiento trasero de la furgo, que era casi como un sofá de tres plazas y allí nos sentábamos tan ricamente y tan cómodamente a comer cuando terminábamos de darnos un bañito.
Saludos!!!
syzygy escribió:Nissan Vanette...Recuerdo desbloqueado!!! Tenía un amigo una furgo de esas, y cuando frenaba se levantaba el culo
No tanto como ésta, pero casí
https://youtu.be/wmIEwpqmzt4?si=TRPrzJ64ym_fPFBB
Chemax escribió:No sólo eso. Yo muchas veces pensaba que en un choque en la Vanette te llevabas tú el golpe fatal, porque literalmente tus pies iban tocando la chapa delantera. No había piezas que se pudieran "arrugar" para absorber el impacto como es el caso del morro de un coche.
La mía si no iba cargada, iba alta de la parte trasera por las ballestas, no dudo que hubiese podido pasarle eso del vídeo en una frenada muy fuerte, pero la del vídeo creo que es una Dahiatsu Hijet que es más pequeña y pesaba muy poco.
Para mi una furgo de estas era vehículo ideal. Son más cortas que muchos coches y tienen muy buena capacidad de carga e iban lo suficientemente bien para ir a cualquier parte. He tenido varios coches, pero el que más echo de menos es la Vanette.
Saludos!!!
Aure escribió:Chemax escribió:...
Ahora la NV-200 es otra cosa, es como llevar un turismo. Yo aprendí a conducir con furgonetas, siempre me he sentido mas a gusto en ellas que en un turismo, imagino que por la altura del puesto de conducción. Al ir mas alto te anticipas a las circunstancias porque lo ves antes. Si a eso le añades la versatilidad de poder meter cualquier cosa, pues ya tienes el conjunto perfecto.
Saludos
Chemax escribió:
A mi, además de gustarme por esas razones, también me gustan porque no hay que agacharse ni hay que hacer contorsionismos para entrar, como en algunos coches.
No hay cosa que más me moleste que ir a conducir algún BMW o Mercedes grandón y que tenga que entrar con calzador y encima haya que conducir encajonado. Para eso voy más cómodo en un Panda...y no es ninguna tontería. El coche con el puesto de conducción más amplio y cómodo en el que he subido era un Microcoche en un salón del automóvil en Madrid.
Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados