Fecha actual Vie Nov 01, 2024 4:28 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
emcarigl escribió:Yo ya caí
Siniestro escribió:No se, todas las imágenes que postean los que ponen a la cámara por las nubes son jpeg, sabemos que olympus lo hace muy bien con los jpeg. Me gustaría ver una prueba donde diga lo mismo con RAW reales.
Socrateson escribió:Siniestro escribió:No se, todas las imágenes que postean los que ponen a la cámara por las nubes son jpeg, sabemos que olympus lo hace muy bien con los jpeg. Me gustaría ver una prueba donde diga lo mismo con RAW reales.
Al menos estas son raw convertidos sin retoques con el Olympus Viewer. http://robinwong.blogspot.com/2012/03/olympus-om-d-e-m5-review-batu-caves-kl.html
laucsap60 escribió:De momento, solo se me ocurre que el tipo ese ha cambiado el nombre del archivo de la G3, sustituyendo 3200 por 6400, para que en su pantallazo se lea que las dos son de iso 6400...
Son las mismas imágenes que estan aquí mismo (un poco más arriba), que puse hace un par de dias. La única forma de ver resultados parecidos a lo que dice ese, es comparar la de 6400 de la Oly con la de 3200 de la Pana.
O eso, o dcraw no sabe revelar los raw de la Pana y si los de la Oly...
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados