por meu » Mié Mar 07, 2012 6:03 pm
Hola a tod@s,
Me llamo Juan, soy de La Coruña y vivo en Madrid desde hace más de diez años; vine a estudiar, hice vida aquí y el resto (pasado y futuro) es historia.
Estudié una carrera muy bonita en la que aprendes un poco de todo y mucho de nada: Comunicación Audiovisual; así que hice un master en diseño gráfico para poder especializarme en algo creativo y con oferta de empleo. Hasta entonces trabajaba en lo que hiciera falta (comercial, dependiente, camarero, etcétera). Después trabajé como diseñador durante casi cuatro años y el pasado verano me despidieron como a tantos otros.
El despido me pilló en pleno proceso de reconversión. Ahora mismo estoy cursando tercero de guión (mi gran vocación) en la Escuela de Cine y Audiovisual de Madrid.
Mi equipo es una una Nikon D90 con el VR 18-200. Poco más, la compré hace dos poco más de dos años porque siempre había querido tener una reflex con la que tomar las fotografías que como aficionado quería hacer. Pasado el tiempo me he dado cuenta que quiero un equipo más pequeño que pueda llevar todos los días comodamente así que estoy pensando en pasarme al Micro 4:3. Estoy pensando en comprar la Panasonic GX1 con el objetivo 14-42 motorizado dentro de poco. Aún estoy comparando y mirando precios. En un principio es el equipo que más me llama la atención en cuanto a relación calidad/precio. Ya os avisaré con qué acabo finalmente.
Afortunadamente, por falta de tiempo, aún no tengo una galería de imágenes con las que castigar vuestros ojos y ofender vuestro imaginario visual pero espero que eso cambie pronto.
En cualquier caso, un placer estar aquí para compartir y aprender. Llevo un par de semanas leyendo posts como invitado y se respira una sana camaraderia. Algo muy valioso en los tiempos que corren.
Vaya ladrillo de presentación para alguién que quiere dedicarse a escribir. En fin. No disparen contra el pianista, disparen contra el guionista que aquí se presenta.