Fecha actual Jue Nov 21, 2024 7:06 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Chemax escribió:Yo antes que nada, decir que me he quedado alucinado con el buen resultado que has conseguido recuperando tan bien la foto original. Me parece increíble.
Intentaré hacer algo por seguir la tradición del juego pero ni de coña creo que llegue a algo parecido a lo que has logrado. Enhorabuena.
Saludos!!!
afloresa escribió:Chemax escribió:Yo antes que nada, decir que me he quedado alucinado con el buen resultado que has conseguido recuperando tan bien la foto original. Me parece increíble.
Intentaré hacer algo por seguir la tradición del juego pero ni de coña creo que llegue a algo parecido a lo que has logrado. Enhorabuena.
Saludos!!!
Chema tu dale alas que el Jordi se nos crece apoco que le demos cera y se viene arriba
afloresa escribió:yo la veo subexpuesta aunque a esos Isos casi mejor así no quemas nada, lo que no entiendo es la falta de amarillo en las patas y boca ?
en fin me ha entretenido un ratito que hoy hace día de mucho aire por aquí y no apetece asomar las orejas
camara raw con la mejora de ruido a 50% ajustes básicos y pasada a Ps para darle un poco de amarillo a las patas y pico del bicho, después acabada con el plugin Color Efex Pro, soy muy malo y muy perro para trabajar con el Photosop, a se me olvidaba recorte a 4:3 y he clonado lo de arriba a mi derecha y el marquito de rigor que se que a alguno le vuelve loco.
saludotes
En fliki mas grande
pollfoll escribió:Hola Dano
Guillermo comento el tema de corrección de lente en el hilo original.
viewtopic.php?f=65&t=44939
Le llamaron hacerle la manicura al pijirito.
Gracis por tu aporte y confio que te hayas divertido jugando con la foto
afloresa escribió:Chemax escribió:Yo antes que nada, decir que me he quedado alucinado con el buen resultado que has conseguido recuperando tan bien la foto original. Me parece increíble.
Saludos!!!
Chema tu dale alas que el Jordi se nos crece apoco que le demos cera y se viene arriba
Chemax escribió:Además hay que reconocer la evolución en las fotos de Pollfoll, que el buitre "Piquito de oro" lo ha dejado guapísimo.
¡Saludos!
Pau escribió:Bueno antes de mostrar mi ejemplo de revelado dire que he pasado la foto por DxOPureraw y deseo comunicar mi opinión de que este programa exagera sobremanera el ANTES mostrando una cantidad de ruido que no está realmente en el RAW.
Pau escribió: .... programa no haga bien su trabajo, pero un dia me meteré en serio para comparar si los programas de revelado son capaces o no de llegar al mismo resultado quitando ruido. Espero y deseo que no.
Pau escribió:Aprovechar para decir tambien que el iso alto no es el que crea ruido en una fotografia, sino la falta de suficiente luz en el momento de captar la imagen. Se pueden hacer fotos a iso alto con total ausencia de ruido. Es un simple ajuste.
Pau escribió:antes de mostrar mi ejemplo de revelado dire que he pasado la foto por DxOPureraw y deseo comunicar mi opinión de que este programa exagera sobremanera el ANTES mostrando una cantidad de ruido que no está realmente en el RAW.
No diré que este programa no haga bien su trabajo, pero un dia me meteré en serio para comparar si los programas de revelado son capaces o no de llegar al mismo resultado quitando ruido.
(...)
Por muy alto que sea el ISO, ese ruido que vemos a la izquierda del ejemplo no es real, y no lo es porque lo he visto antes de procesar.
Y lo es, pero no de DxO sino de todos.Pau escribió:Gacias por el curro Guillermo.
Lo de que los reveladores aplican (o no) reducción no desactivable por el usuario ya lo tenia claro, pero me sigue pareciendo una jugada de marketing.
Pau escribió:Gacias por el curro Guillermo.
Lo de que los reveladores aplican (o no) reducción no desactivable por el usuario ya lo tenia claro, pero me sigue pareciendo una jugada de marketing.
pollfoll escribió:Rawtherapee era mi constante, pero entiendo que mejoraron el algoritmo incluso de ese programa de este programa gratuito. Y la apertura inicial de la imagen no es tan horrible.
Manolo Portillo escribió:a mí me sale prácticamente (o sin prácticamente) lo mismo que a Guillermo con dcraw.
Recorte al 100%:
Manolo Portillo escribió:pollfoll escribió:Rawtherapee era mi constante, pero entiendo que mejoraron el algoritmo incluso de ese programa de este programa gratuito. Y la apertura inicial de la imagen no es tan horrible.
Depende como tengas configurado por defecto el programa. En RawTherapee con todo a cero, a mí me sale prácticamente (o sin prácticamente) lo mismo que a Guillermo con dcraw.
Recorte al 100%:
¡Saludos!
Guillermo Luijk escribió:RawTherapee lleva el mismo algoritmo que DCRAW (AHD), y otros entre los que está AMaZE, diseñado por Emil Martinec. En su día un grupo de Ojo Digital empezó a hacer un revelador RAW con la idea de incluir AMaZE.
Salu2!
pollfoll escribió:Ese revelador que incluia Amaze llegó a ver la luz? Es rawtherapee?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], JMPGRAFHUNT y 54 invitados