Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:07 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Rafa Buscaret escribió:A mí ese 150-600 no me interesa para nada.
Lo que quiero saber es qué cámara sacan, para ver si me gasto los ahorros en ella o sigo ahorrando y migro a Nikon
Tienes roda la razon, estos vienen por la pela, como todas las marcas por desgràcia.RubL escribió:Ya van saliendo los análisis, para mi no deja de ser una nueva cámara que en un 90% podría ser una actualización de firmware de la OM1, a nivel hardware creo que han cambiado el chip de memoria para el buffer que ahora es el doble y poco más.
Para mi uno de los grandes defectos de OM esta siendo la actualización por firmware de sus cámaras, donde prácticamente solo se han usado para soporte de nuevos objetivos.
Los tiempos de la EM1 y EM1 mII donde se soportaban durante años e iban mejorando las cámaras, se acabo o eso parece, yo mismo tengo la EM1 mIII y menuda mierda de actualizaciones de firmware han ido lanzando (como en el caso de la OM1 cosas menores y "obligadas" como el soporte de nuevos objetivos lanzados y corrección de bugs)
Chemax escribió:Y encima retiran la OM1, que no era barata, pero sigue siendo una pedazo de cámara. Yo en eso la única lógica que veo es que si no la retirasen, la mayoría de clientes iba a optar por comprar la antigua.
Saludos!
clemenrl escribió:Por cierto Pollfoll, no mires este vídeo...
https://youtu.be/FrlVYjBNN_E?feature=shared
Enviat des del meu 2209116AG usant Tapatalk
clemenrl escribió:Donde? Al país vasco O a la Catalunya nord?
Sé puede programar un finde...
Enviat des del meu 2209116AG usant Tapatalk
miguelnov escribió:si funciona Olympistas
además ahora empieza una nueva etapa con un nuevo administrador
miguelnov escribió:si funciona Olympistas
además ahora empieza una nueva etapa con un nuevo administrador
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 139 invitados