Fecha actual Sab Nov 23, 2024 10:33 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
afloresa escribió:pollfoll escribió:
Veo muuuuy dificil arrepentirme de la comprar la Sony A7III.
Sinceramente. No será la mejor en nada, pero... es muy buena y sobretodo equilibrada en todo. Otra cosa que no se necesite tanto peso y tanta calidad para las fotos normales.
No me creo na de na, tú eres de los míos.... un culo inquieto
clemenrl escribió:Di que si, que nuestro querido Pollfoll pasa a una de fuelle. Té lo digo yo que lo conozco...
Enviat des del meu 2209116AG usant Tapatalk
Cuenta con el...pollfoll escribió:clemenrl escribió:Di que si, que nuestro querido Pollfoll pasa a una de fuelle. Té lo digo yo que lo conozco...
Enviat des del meu 2209116AG usant Tapatalk
Fuelle y polvora.... El tripode me lo dejas tu.
kobalto escribió:Hola, estuve indagando acerca del af de la g9ll y s5 con alguien que es unA referencia Para mí
Y abriendo la posibilidad de que mi unidad estuviese mal. Me confirma este amigo que mis sensaciones son reales ya que las deficiencias en el af
Y más comparando con Sony e incluso con olympus . Aún mejorando lo anterior, el enfoque híbrido de pana sufre y mucho con baja luz .
En cuanto a rapidez de hacer foco tampoco está Enel rango de la competencia.poseo lo tres sistemas y claramente las comparaciones hablan clarito . Es el terreno a mejorar sin duda en esta superlativa cámara, la que escojeria sin dudarlo para llevar si sólo tuviera que llevarme y sobre todo para video. Esa es mi 0pinion después de muuuuchas pruebas con Sony,ympus om,y esta.
Saludos
kobalto escribió:Hola, estuve indagando acerca del af de la g9ll y s5 con alguien que es unA referencia Para mí
Y abriendo la posibilidad de que mi unidad estuviese mal. Me confirma este amigo que mis sensaciones son reales ya que las deficiencias en el af
Y más comparando con Sony e incluso con olympus . Aún mejorando lo anterior, el enfoque híbrido de pana sufre y mucho con baja luz .
En cuanto a rapidez de hacer foco tampoco está Enel rango de la competencia.poseo lo tres sistemas y claramente las comparaciones hablan clarito . Es el terreno a mejorar sin duda en esta superlativa cámara, la que escojeria sin dudarlo para llevar si sólo tuviera que llevarme y sobre todo para video. Esa es mi 0pinion después de muuuuchas pruebas con Sony,ympus om,y esta.
Saludos
afloresa escribió:kobalto escribió:Hola, estuve indagando acerca del af de la g9ll y s5 con alguien que es unA referencia Para mí
Saludos
Se agradece la información..
Al final me voy a tener que ir al gym con el Jordi
pollfoll escribió:
No se puede hacer fotos dentro. Todos vamos muy ligeritos de ropa. Solo mirar.
afloresa escribió:pollfoll escribió:
No se puede hacer fotos dentro. Todos vamos muy ligeritos de ropa. Solo mirar.
Ahora se porque te has hecho ese 200-6000 porque te gusta presumir de ¨Torpedo¨
Volver a [HILOS OFICIOSOS] Panasonic Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados