kobalto escribió:Hola, estuve indagando acerca del af de la g9ll y s5 con alguien que es unA referencia Para mí
Y abriendo la posibilidad de que mi unidad estuviese mal. Me confirma este amigo que mis sensaciones son reales ya que las deficiencias en el af
Y más comparando con Sony e incluso con olympus . Aún mejorando lo anterior, el enfoque híbrido de pana sufre y mucho con baja luz .
En cuanto a rapidez de hacer foco tampoco está Enel rango de la competencia.poseo lo tres sistemas y claramente las comparaciones hablan clarito . Es el terreno a mejorar sin duda en esta superlativa cámara, la que escojeria sin dudarlo para llevar si sólo tuviera que llevarme y sobre todo para video. Esa es mi 0pinion después de muuuuchas pruebas con Sony,ympus om,y esta.
Saludos
Creo haber leido que en foto simple usa el enfoque por contraste, su metodo antiguo y el enfoque de cambio de fase (el nuevo método que no tenia) solo va en enfoque en continuo.
Prueba. Suena raro que el AF en continuo vaya mejor que el simple, pero yo tengo un objetivo, el Sony FE 50 1.8 que es ruidoso en continuo, y va saltitos, (lo clava) pero en continuo parece otro. Tampoco falla.
Un saludo