Bueno, pues después de desprenderme de varios objetivos de mi reflex, y de vender alguna foto, creo que estoy en condiciones de comprarme una EVIL
El caso es que me puedo gastar casi lo mínimo, es decir, entre 500 y 600€, lo cual pone en el punto de mira la E-PL1 en su kit básico, pero, la verdad, yo preferiría tener un objetivo fijo "pancake" en vez de un zoom.
Me planteo por tanto estas opciones:
1) Pillar el kit básico, y esperar a que pueda pillar un fijo (aunque seguramente tarde bastante)
2) Pillar el kit básico, y cuando ahorre un poco, vender el zoom, y pillar el 17mm o el 20mm (supongo que tardaré menos)
3) Tirar completamente del mercado de segunda mano, a ver si encuentro una E-PL1 por un lado, y un 17/20mm por otro por ese precio.
4) En vez de la E-PL1, buscar una E-P1 con el 17mm, que empiezan a verse baratitas (aunque me da yuyu desechar la posibilidad de ponerle el visor electrónico en un futuro)
5) Cambiar de tercio y pillar una Sony NEX3 cuando salgan, que por 600€ vendrá con su 16mm (personalmente, me gusta menos la idea, ya que los futuros objetivos serán más grande por el factor APS)
¿Qué me aconsejáis? ¿Qué haríais vosotros? ¡Gracias!