Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:57 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
syzygy escribió:Chemax escribió:Muy buenas fotos, muy bien pillados los galgos en movimiento, también tiene que ser difícil...
Me gusta sobre todo la primera, está genial.
¡Saludos!
Bueno, es más fácil pillarlo que a una golondrina en vuelo
Chemax escribió:Eso es mérito del fotógrafo. Si yo me llevo una OM - 5 a un viaje no hago esas fotos tan chulas ni de coña.
Enhorabuena!!!
Udri escribió:Chemax escribió:Eso es mérito del fotógrafo. Si yo me llevo una OM - 5 a un viaje no hago esas fotos tan chulas ni de coña.
Enhorabuena!!!
Gracias, majo. Yo creo que sólo por el hecho de haber sacado 9800 fotos entre cámara y móvil, alguna tenía que salir interante sólo por estadística
Udri escribió:Por si hay dudas de que la OM-5 es la cámara de viaje ideal... (a pesar de lo que pasa de ella OM)
OM-5 + 12-40mm f2.8 pro
Noche en Kyoto by Rubén Pérez, on Flickr
IOM60 escribió:Pues si, la OM-5 una gran cámara para viaje... y para lo que quieras.
Om-5 + M.Zuiko 90 mm PRO , fockusstaking 8 a pulso, procesado con OM Workspace (RAW/control camara)
OM591130_8_focusstacking-03 by IOM60, en Flickr
IOM60 escribió:Om-5 + M.Zuiko 90 mm PRO , fockusstaking 8 a pulso, procesado con OM Workspace (RAW/control camara)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 122 invitados