Fecha actual Sab Nov 23, 2024 9:12 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
syzygy escribió:Chemax escribió:Muy buenas fotos, muy bien pillados los galgos en movimiento, también tiene que ser difícil...
Me gusta sobre todo la primera, está genial.
¡Saludos!
Bueno, es más fácil pillarlo que a una golondrina en vuelo
Chemax escribió:Eso es mérito del fotógrafo. Si yo me llevo una OM - 5 a un viaje no hago esas fotos tan chulas ni de coña.
Enhorabuena!!!
Udri escribió:Chemax escribió:Eso es mérito del fotógrafo. Si yo me llevo una OM - 5 a un viaje no hago esas fotos tan chulas ni de coña.
Enhorabuena!!!
Gracias, majo. Yo creo que sólo por el hecho de haber sacado 9800 fotos entre cámara y móvil, alguna tenía que salir interante sólo por estadística
Udri escribió:Por si hay dudas de que la OM-5 es la cámara de viaje ideal... (a pesar de lo que pasa de ella OM)
OM-5 + 12-40mm f2.8 pro
Noche en Kyoto by Rubén Pérez, on Flickr
IOM60 escribió:Pues si, la OM-5 una gran cámara para viaje... y para lo que quieras.
Om-5 + M.Zuiko 90 mm PRO , fockusstaking 8 a pulso, procesado con OM Workspace (RAW/control camara)
OM591130_8_focusstacking-03 by IOM60, en Flickr
IOM60 escribió:Om-5 + M.Zuiko 90 mm PRO , fockusstaking 8 a pulso, procesado con OM Workspace (RAW/control camara)
Udri escribió:Creo que con la OM5 no hay casi fotos en el foro, así que aquí van un par (bueno.. el hilo es de "olympus" tecnicamente, pero me parece que es su sitio natural)
Ambas con la OM-5 + M.12-40mm F2.8
pollfoll escribió:Udri escribió:Creo que con la OM5 no hay casi fotos en el foro, así que aquí van un par (bueno.. el hilo es de "olympus" tecnicamente, pero me parece que es su sitio natural)
Ambas con la OM-5 + M.12-40mm F2.8
Has cambiado tu M-5II por una OM5? Motivo del cambio?. No eres de esos que cambian cosas. Que mejoras que has notado?
Un saludo y nuevamente, contento de leerte por aquí.
Un saludo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 115 invitados