Danichrome escribió:Una cosa:
El estabilizador es un poco coñazo a la hora de limpiar el sensor: Toca activar la opción en el menú para que quede fijo y no quede más flojo que un flan, lo cual da muy mal rollo incluso al pasar la pera.
Cabe añadir que los de Sony parecen haber añadido una especie de vibración cutre de "auto-limpieza" al activar eso, que por supuesto NO AYUDA NADA. La frustración con la porquería en el sensor de mi a7II es grande, y ya he tenido que limpiarlo un par de veces. No me molesta limpiar, pero es un rollo...
Enviado desde mi POT-LX2J mediante Tapatalk
Entiendo tu frustración. Limpiar el sensor de una cámara puede ser una tarea delicada y molesta, especialmente si el estabilizador de la cámara no colabora. La opción de activar el estabilizador en el menú para que quede fijo durante la limpieza parece ser una solución, pero la vibración adicional de "auto-limpieza" que proporciona Sony no ayuda en absoluto y puede empeorar las cosas. Esperemos que encuentres una manera efectiva de mantener tu sensor limpio sin demasiados problemas adicionales.