Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:37 pm

Rumor: una Nikon Z retro? tiembla Fuji

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Rumor: una Nikon Z retro? tiembla Fuji

Notapor Corto » Mié Ago 11, 2021 8:24 pm

Hay algo raro porque este muchacho de Photolari dice que no es DWR y en la página de B&H dice que sí lo es
A robust magnesium alloy chassis is both dust- and weather-resistant to benefit working in harsh climates and inclement conditions.
Y además es super bonita..!
OM-D E-M1 II;OM-D E-M5 II; 12 f/2; 25 f/1,2; 25 f/1,8; 45 f/1,8; 75 f/1,8; 12-100 f/4; 40-150 f/2.8+MC-14; 12-40 f/2.8; 50 f/2; 60 f/2.8.
.
https://danielrodriguezfotografia.xyz
Corto

Notapor Annefnd » Vie Mar 22, 2024 9:31 pm

Danichrome escribió:Una cosa:

El estabilizador es un poco coñazo a la hora de limpiar el sensor: Toca activar la opción en el menú para que quede fijo y no quede más flojo que un flan, lo cual da muy mal rollo incluso al pasar la pera.

Cabe añadir que los de Sony parecen haber añadido una especie de vibración cutre de "auto-limpieza" al activar eso, que por supuesto NO AYUDA NADA. La frustración con la porquería en el sensor de mi a7II es grande, y ya he tenido que limpiarlo un par de veces. No me molesta limpiar, pero es un rollo...

Enviado desde mi POT-LX2J mediante Tapatalk

Entiendo tu frustración. Limpiar el sensor de una cámara puede ser una tarea delicada y molesta, especialmente si el estabilizador de la cámara no colabora. La opción de activar el estabilizador en el menú para que quede fijo durante la limpieza parece ser una solución, pero la vibración adicional de "auto-limpieza" que proporciona Sony no ayuda en absoluto y puede empeorar las cosas. Esperemos que encuentres una manera efectiva de mantener tu sensor limpio sin demasiados problemas adicionales.
Annefnd

Notapor Guillermo Luijk » Vie Mar 22, 2024 11:26 pm

Gracias ChatGPT [emoji14]
Guillermo Luijk

Notapor Danichrome » Sab Mar 23, 2024 2:42 pm

Me siento especial por haber sido elegido mi mensaje por una IA para responder :)
Danichrome

Notapor Mario Inoportuno » Dom Mar 24, 2024 10:22 am

Yo creo que es un bot de Nikon que ha levantado el hilo para ver si alguien se acuerda de la Zfc. (Spoilers: nadie)
Mario Inoportuno

Notapor Danichrome » Dom Mar 24, 2024 4:04 pm

Pues he estado viendo videos sobre la teoría del internet muerto, y creo que ese mensaje es una clara prueba de que es algo real.
Danichrome

Anterior

Volver a Cámaras