Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:29 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Doce escribió:Los lugares son espectaculares, la verdad.
Algunas fotos las veo con una dominante verde, que será porque soy algo daltónico y diferencio mal los marrones, pero me resulta excesivo, no sé. En las que solo hay árboles yo enfriaría un poco y daría algo al deslizador de tono hacia el magenta (digo que yo lo haría porque ya te digo que quizá no lo esté viendo bien)
IOM60 escribió:Anda, qué chulas quedan !! me gusta mucho este objetivo, creo que nunca lo he usado así . Es tan "limpio" ,es que hasta con el Mc-20 da bien, (como me oiga Alberto.. )
IOM60 escribió:Anda, qué chulas quedan !! me gusta mucho este objetivo, creo que nunca lo he usado así . Es tan "limpio" ,es que hasta con el Mc-20 da bien, (como me oiga Alberto..
IOM60 escribió::lol: Qué bien te lo pasas !! eso de usarlos para algo diferente de lo habitual está chulo!
Pau escribió:IOM60 escribió::lol: Qué bien te lo pasas !! eso de usarlos para algo diferente de lo habitual está chulo!
En cierta manera es una manera de decir que son menos específicos y mas versátiles de lo que cuentan.
afloresa escribió:Pau súbenos al juego ¨Tu versión de mi foto¨ la del 40-150 que le demos caña y le peguemos unas nubes
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados