Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:30 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Lucas46 escribió:Hola Chemax, gracias por el vídeo la verdad es que le quedan una fotos muy decarativas, ayer precisamente estuve haciendo unas fotos a unos pinos enormes de un parque y las que salieron movidas las borré una vez pasadas al pc, si hubiese visto el video habría borrado las buenas, jeje.
Un saludo
Maldoror escribió:Muy interesante, toda información es bienvenida.
Me parece que hay bastante photoshop detrás de las imágenes. Al menos, las fotos de los primeros árboles me impactaron, pero en una ocasión nos muestra la imagen de la cámara y no tiene nada que ver con los resultados finales expuestos.
Interesante también la posibilidad del multidisparo.
Por cierto, que no hay duda de la eficacia del estabilizador de la Olympus. Con el estabilizador puesto, son necesarias velocidades de más de 1 segundo así como movimientos bruscos de la cámara. Le quito el estabilizador y con iguales parámetros la foto sale irreconocible.
Cuestión de paciencia, y sistema prueba/error.
Si os parece, podemos poner aquí nuestros experimentos y cuanta documentación vayamos encontrando.
Chemax escribió:Pues hala Alberto, dale caña al movimiento.
Maldoror escribió:Me gusta tu foto, y me llama la atención lo "claro" que se ve la persona. En mis experimentos, las personas salen bastante difusas, demasiado para mi gusto. Cuestión de ir probando.
Maldoror escribió:Pongo uno de mis experimentos. Con los cielos tan lavados que tenemos últimamente por el sur, creo que son más interesantes en color. Este tipo de fotos puede tener futuro en la decoración moderna, creo yo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 16 invitados