Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:59 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Chemax escribió:Es rara y exagerada, en la deformación, contraste, saturación, etc. A mi me convence más la original en otra versión sin este tipo de edición, pero quise incidir un poco en exageración y hacer "exprimentos".
Aún así, decir que hay ocasiones en las que no podríamos distinguir entre una foto con ICM de una con movimiento simulado en edición, aunque este no es el caso.
¡Saludos!
scono escribió:Chemax escribió:Es rara y exagerada, en la deformación, contraste, saturación, etc. A mi me convence más la original en otra versión sin este tipo de edición, pero quise incidir un poco en exageración y hacer "exprimentos".
Aún así, decir que hay ocasiones en las que no podríamos distinguir entre una foto con ICM de una con movimiento simulado en edición, aunque este no es el caso.
¡Saludos!
Se me ocurre que a esos filtros "raros" todavía les falta IA. No sé que pasaría con esa escena tomada con un Oreston.
el Carles escribió:Cierto, las líneas rectas y los movimientos verticales dan o pueden dar efectos similares.
Maldoror escribió:Chemax escribió:Aquí va otra menos chocante...
...
Buena foto. Creo que las líneas verticales son las más apropiadas, aunque siempre es bueno experimentar con todo.
yasduit escribió:.
Bueno, bueno, esto está muy bien, da para no dejar de sorprenderse por lo que salga...
Saludos !
.
Volver a Experimental y conceptual
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 83 invitados