Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:00 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Si alguien sabe como se llamaba y lo puede decir, se lo agradecería, porque nunca me acuerdo del nombre original.
Guillermo Luijk escribió:jeje curioso juego. En realidad es un caso particular de lo que ya he hecho con LEGO, basta usar como forma una bolita con degradado y como posibles ladrillos solo el de 1x1. Luego en un ratillo lo pruebo.
Por cierto en un par de semanas se viene otra charla con la gente del Grupo de Usuarios de R, ésta mucho más fotográfica: "Apilados de imagen con R".
http://guillermoluijk.com/misc/apilados.jpg
Salu2!
IOM60 escribió:Si alguien sabe como se llamaba y lo puede decir, se lo agradecería, porque nunca me acuerdo del nombre original.
Creo que Colorines o algo asi, en casa tambien jugabamos con mis hermanos
imgout = (1-mask)*imgout + mask*img2[,,,i]
IOM60 escribió:Muy interesante!
Si lo he entendido bien, esto sería también aplicable por ejemplo a 4 fotos superpuestas de una misma cosa pero diferentes , no? si es así eso daría mucho juego para otras cosas, con esto me refiero sólo a lo de los circulitos .
Es una pregunta que se sale del tema en sí de los mapasque es lo interesante aquí, pero es que al ver lo de los circulitos me ha sugerido otra cosa que ya nada tiene que ver con los mapas sino sólo con lo de que van mostrando y de ahí la pregunta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 131 invitados