Buenos días, ayer supe de la existencia de este foro y me pareció muy interesante la idea de un lugar donde poder compartir experiencias y fotos con compañeros que usan equipos de distintas marcas, del único foro de fotografía del que he formado parte hasta hoy ha sido de Canonistas que es donde ayer se mencionó Sinespejo, tras una breve visita la verdad es que no pinta nada mal y espero visitarlo asiduamente.
Mi nombre es Esteban y aunque vivo en Copenhague desde hace mas de 11 años, soy de Mijas (Málaga), las cámaras sin espejo que uso son Canon, la R y la R8. No uso redes sociales ni tengo web donde se puedan ver mis fotos aunque si tengo cuenta en FlickR y aunque soy bastante vago en eso de subir fotos algo de material si tengo.
https://www.flickr.com/photos/ehbfotografia/Ahora el tipo de fotografía que mas hago es de naturaleza, paisajes y algún que otro animalito, estuve unos 5 años como fotógrafo de conciertos en Copenhague, hobby que alternaba con mi trabajo pero en 2019 me cansé de tanto concierto y desde entonces casi ya no piso el asfalto y me he quedado con los bosques y los parajes naturales a los que salgo de ruta cada fin de semana con mi cámara en la mochila la cual saco alguna que otra vez para inmortalizar algunos momentos.
Como digo espero compartir buenos ratos por aquí disfrutando de los aportes de los compañeros que por aquí andan y sobre todo disfrutar de la experiencia.
Un saludo desde tierras vikingas.
Esteban.H.B