Fecha actual Vie Oct 18, 2024 7:26 am


Buenos días, me presento.

Preséntate al foro hablando un poco de ti

Moderadores: laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Buenos días, me presento.

Notapor Ehb Fotografía » Jue Jun 13, 2024 5:13 am

Buenos días, ayer supe de la existencia de este foro y me pareció muy interesante la idea de un lugar donde poder compartir experiencias y fotos con compañeros que usan equipos de distintas marcas, del único foro de fotografía del que he formado parte hasta hoy ha sido de Canonistas que es donde ayer se mencionó Sinespejo, tras una breve visita la verdad es que no pinta nada mal y espero visitarlo asiduamente.

Mi nombre es Esteban y aunque vivo en Copenhague desde hace mas de 11 años, soy de Mijas (Málaga), las cámaras sin espejo que uso son Canon, la R y la R8. No uso redes sociales ni tengo web donde se puedan ver mis fotos aunque si tengo cuenta en FlickR y aunque soy bastante vago en eso de subir fotos algo de material si tengo.

https://www.flickr.com/photos/ehbfotografia/

Ahora el tipo de fotografía que mas hago es de naturaleza, paisajes y algún que otro animalito, estuve unos 5 años como fotógrafo de conciertos en Copenhague, hobby que alternaba con mi trabajo pero en 2019 me cansé de tanto concierto y desde entonces casi ya no piso el asfalto y me he quedado con los bosques y los parajes naturales a los que salgo de ruta cada fin de semana con mi cámara en la mochila la cual saco alguna que otra vez para inmortalizar algunos momentos.

Como digo espero compartir buenos ratos por aquí disfrutando de los aportes de los compañeros que por aquí andan y sobre todo disfrutar de la experiencia.

Un saludo desde tierras vikingas.

Esteban.H.B
Avatar de Usuario
Ehb Fotografía
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jun 12, 2024 6:16 pm
Ubicación: Copenhague, Dinamarca.

Re: Buenos días, me presento.

Notapor afloresa » Jue Jun 13, 2024 7:50 am

No me lo puedo de creer dos habitantes más para esta aldea fotográfica, vamos bien poco a poco pero resistiendo ;)
Bienvenido y ya sabes queremos afotos de naturaleza de Copenhague y de las otras también.
Saludotes
Avatar de Usuario
afloresa
 
Mensajes: 2593
Registrado: Dom Ene 29, 2017 7:11 pm
Ubicación: Torrent - Valencia

Re: Buenos días, me presento.

Notapor Maldoror » Jue Jun 13, 2024 10:47 am

Bienvenido al Foro.
Desde Mijas a Copenhague. Menudo salto. El mío fue mucho más pequeño, de Málaga a Marbella hace ya la tira de años.
Pintan bien tus aficiones fotográficas, tanto en naturaleza como en conciertos. Esperamos ver tus fotos pronto.
Olympus EM-1 II, EM-1, EM-5 II, EM-10
Maquinaria pesada: Nikon D70, Nikon D300.
FF: Petri TTL, Pentax P30, Pentax SFX

https://www.flickr.com/photos/148748416@N05/albums
Avatar de Usuario
Maldoror
 
Mensajes: 2599
Registrado: Sab Dic 13, 2014 9:54 pm

Re: Buenos días, me presento.

Notapor IOM60 » Jue Jun 13, 2024 10:53 am

Bienvenido al foro!
Avatar de Usuario
IOM60
 
Mensajes: 397
Registrado: Vie Ene 13, 2023 6:25 pm

Re: Buenos días, me presento.

Notapor Xatrac » Jue Jun 13, 2024 6:51 pm

Hola Esteban,
Yo también me he apuntado a este foro y espero que gocemos de él. Nos vamos viendo por aquí.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Xatrac
 
Mensajes: 5
Registrado: Mié Jun 12, 2024 8:04 pm

Re: Buenos días, me presento.

Notapor clemenrl » Jue Jun 13, 2024 8:24 pm

Bienvenido Esteban.

Enviat des del meu 2209116AG usant Tapatalk
Mi pasión las motos, mi placer la fotografía
Camaras:
Em1, GH5, Tg870, Em1 mk2
Objetivos Mft:
Seven artisans 7mm, Panasonic 8-18mm, Zuiko 17mm 1.8, Zuiko 12-40mm, Tamron 14-150mm, Zuiko 25mm 1.8, Panasonic 35-100mm , Zuiko 100-400mm
Avatar de Usuario
clemenrl
 
Mensajes: 1129
Registrado: Dom May 10, 2020 8:48 pm

Re: Buenos días, me presento.

Notapor Chemax » Jue Jun 13, 2024 8:33 pm

Bienvenido también Esteban, espero que disfrutes en el foro. ;) Enhorabuena por tu galería en Flickr, hay fotos muy majas.

Buen sitio Copenhague para estar en verano y no tener que pasar el calor que hace aquí.

Saludos.
Chemax
 
Mensajes: 2280
Registrado: Vie Ago 13, 2021 10:05 am
Ubicación: Salamanca

Re: Buenos días, me presento.

Notapor Ehb Fotografía » Vie Jun 14, 2024 4:48 am

Muchas gracias a tod@s por el recibimiento.

Chemax escribió:Bienvenido también Esteban, espero que disfrutes en el foro. ;) Enhorabuena por tu galería en Flickr, hay fotos muy majas.

Buen sitio Copenhague para estar en verano y no tener que pasar el calor que hace aquí.

Saludos.


Gracias Chemax, no tengo mucho material compartido pero me alegro de que te gusten algunas de mis fotos, y sí, este es un buen sitio para huir de las altas temperaturas.

Xatrac escribió:Hola Esteban,
Yo también me he apuntado a este foro y espero que gocemos de él. Nos vamos viendo por aquí.

Un saludo.


Me alegra verte por aquí también compañero.


Un saludo a tod@s y buen fin de semana.
Avatar de Usuario
Ehb Fotografía
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié Jun 12, 2024 6:16 pm
Ubicación: Copenhague, Dinamarca.


Volver a Presentaciones [IMPORTANTE LEER]



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados