Fecha actual Jue Nov 21, 2024 5:33 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
clemenrl escribió:Que bien rinde ese sigma, no lo conocia.
Buenas tomas
Enviat des del meu 2209116AG usant Tapatalk
syzygy escribió:Nunca había visto ese bicho. He mirado en la wiki y hablan como si fuese tan raro de ver como un Bigfoot
"El 1 de septiembre de 2020 se fotografió un ejemplar en Tarragona, en marzo de 2023 se fotografió otro en Zaragoza y en agosto de 2023 se fotografió otro en San Baudilio de Llobregat. En el año 2024, se fotografió otro en Madrid."
Si pone que son voraces como tu dices.
Aure escribió:
Buenas, ciertamente rarillo es ..... pero en mi casa no. Hace ya unos cuantos años que tengo de esos dando vueltas por ahí. Ah, y vivo en el pueblo al lado de "San Baudilio de Llobregat", igual es por eso
Es mas, hará 3-4 años lo afoté por primera vez en la Budellera, en la montaña de Collserola. Es una especie invasora y por lo visto también pica a las personas, cosa que hará que las próximas fotos que le haga sean con un 150-600 bien lejos
Saludos
syzygy escribió:
Ah mira, entonces fuiste de los primeros en fotografiarlo en la península . Deberías modificar el artículo de la wikipedia y subir la foto de tu ejemplar
Chemax escribió:Unas fotos muy bonitas, enhorabuena, Aure.
Con lo bonito que es el nombre del bicho, que parece el nombre de un héroe de un juego de esos de consola o de ordenador, y hay que ver lo malo que es.
Saludos.
Aure escribió:Chemax escribió:Unas fotos muy bonitas, enhorabuena, Aure.
Con lo bonito que es el nombre del bicho, que parece el nombre de un héroe de un juego de esos de consola o de ordenador, y hay que ver lo malo que es.
Saludos.
Ja, ja, sí, parece el personaje de un juego ochentero de Spectrum
Es curioso verlo. Si haces como yo, que me siento en un taburete a observar la fauna y la flora, los verás siempre, tanto la ninfa como el adulto, en la flor mas alta de la jardinera, ahí acechando. Y cada vez que pasa "algo" volando cerca, se le tiran encima, incluso sin poder cazarlo por la distancia, hacen el gesto de querer hacerlo. Unos bichos con muy malas pulgas
Saludos
syzygy escribió:Si debe ser curioso verlos en acción...
Lo de la wikipedia, yo si hubiese subido la foto siendo un ejemplar raro. Si no es tema político, suelen pasar más de borrar lo que escribes . Yo le abrí la página en castellano a un director de cine ruso que estaba con mi padre en la misma habitación del hospital. No hablaba mucho en castellano, pero siempre me decía que el hacia películas. Me recordaba a Norma Desmond en "El crepúsculo de los dioses"
Leonid Golovnia se llamaba
el Carles escribió:La que más me gusta es la tercera.
Saludos.
afloresa escribió:Progresas adecuadamente
guapo cromo ese
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 85 invitados