Fecha actual Mié Nov 06, 2024 4:30 am

A2Ruedas

Personajes y situaciones en la calle, robados, el momento decisivo,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

A2Ruedas

Notapor dukenukem » Jue Mar 15, 2012 10:30 pm

A ver si ahora con el buen tiempo, saco más a pasear mi E-P1:

Imagen
A2Ruedas por _dUkEnUkEm_, en Flickr

Un saludo.
dukenukem

Re: A2Ruedas

Notapor dukenukem » Jue Mar 15, 2012 11:28 pm

candela escribió:una pasada :D transmite mucha sensación de movimiento y la emoción de estar ahí­ en la bici.Los colores preciosos.¿cómo la hiciste,si no te da pereza contarlo?

Gracias...pues está tirada con el pancake 17mm f2.8, con enfoque continuo y procurando mantenerme a la misma distancia de la bici mientras le decí­a a mi hija que diese vueltas a mi alrededor :lol: tiré a una velocidad bastante baja (1/20 seg.) para que el fondo me quedase bastante desenfocado, no lleva desenfoque adicional.

En cuanto al procesado, pues el 90% en lightroom jugando con las curvas, dividir tonos y viñeteado de lente.

Un saludo.
dukenukem

Notapor emcarigl » Vie Mar 16, 2012 12:34 am

Gracias, por el aporte :mrgreen:
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Notapor soyoscar » Vie Mar 16, 2012 1:12 am

dukenukem escribió:
candela escribió:una pasada :D transmite mucha sensación de movimiento y la emoción de estar ahí­ en la bici.Los colores preciosos.¿cómo la hiciste,si no te da pereza contarlo?

Gracias...pues está tirada con el pancake 17mm f2.8, con enfoque continuo y procurando mantenerme a la misma distancia de la bici mientras le decí­a a mi hija que diese vueltas a mi alrededor :lol: tiré a una velocidad bastante baja (1/20 seg.) para que el fondo me quedase bastante desenfocado, no lleva desenfoque adicional.

En cuanto al procesado, pues el 90% en lightroom jugando con las curvas, dividir tonos y viñeteado de lente.

Un saludo.

La foto está fantástica. Felicidades ;) A la niña se la ve pasándolo fenomenal!!!

Un saludo: Óscar ;)
:::: Perfil digital :::: flickr :::: twitter ::::
soyoscar

Notapor narf » Vie Mar 16, 2012 7:23 am

A mí­ también me gustan los colores, el movimiento y el encuadre picado. No va mal el enfoque contí­nuo, la de cosas que podemos usar en nuestras cámaras y a veces la de poco uso que le damos...
narf

Notapor dukenukem » Vie Mar 16, 2012 9:29 am

narf escribió:A mí­ también me gustan los colores, el movimiento y el encuadre picado. No va mal el enfoque contí­nuo, la de cosas que podemos usar en nuestras cámaras y a veces la de poco uso que le damos...

Razón no te falta...no hace mucho que tengo la Pen, pero poco a poco, sabiendo sus limitaciones, le voy pillando el truquillo. El enfoque continuo con el pancake no es excesivamente rápido, pero si le ahorras algo de trabajo manteniéndote más o menos a la misma distancia del sujeto, logras bastantes aciertos.

Salu2
dukenukem

Notapor tailfox24 » Vie Mar 16, 2012 2:09 pm

Te ha quedado muy guapa!!!
Olympus OM-D + los must have y algun manual
http://www.flickr.com/photos/tailfox32/
tailfox24

Notapor jumafra » Vie Mar 16, 2012 5:25 pm

Los colores son fantásticos pero sobre todo la sensación de movimiento es genial.
jumafra

Notapor Zkymera » Sab Mar 17, 2012 10:46 pm

Excelente toma, bien currada ....
Zkymera

Notapor Linera68 » Dom Mar 18, 2012 9:40 am

Como ya te dije, la foto es estupenda, con un color retro precioso y gran dinamismo. Una foto redonda :D

Saludos ;)
"I photograph to see what the world looks like in photographs." Garry Winogrand
Mi flickr ........................................... 500px
(Ver) A través de la lente (blog)
Linera68

Notapor MartinCooper » Dom Mar 18, 2012 8:53 pm

Un procesado muy muy chulo.
MartinCooper

Notapor PLAYGUITAR » Lun Mar 19, 2012 1:39 am

Me ha gustado muchí­simo, tanto el encuadre, la sensación de velocidad, como luego el tratamiento-virado... muy chula!!!
PLAYGUITAR

Notapor Socrateson » Lun Mar 19, 2012 2:28 pm

dukenukem escribió:
narf escribió:A mí­ también me gustan los colores, el movimiento y el encuadre picado. No va mal el enfoque contí­nuo, la de cosas que podemos usar en nuestras cámaras y a veces la de poco uso que le damos...

Razón no te falta...no hace mucho que tengo la Pen, pero poco a poco, sabiendo sus limitaciones, le voy pillando el truquillo. El enfoque continuo con el pancake no es excesivamente rápido, pero si le ahorras algo de trabajo manteniéndote más o menos a la misma distancia del sujeto, logras bastantes aciertos.

Salu2

Estupenda foto. Si mantienes el sujeto a la misma distancia, como es el caso, enfoque manual previo y te ahorras todo el tiempo del mundo para enfocar.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Socrateson

Notapor dukenukem » Lun Mar 19, 2012 4:56 pm

Socrateson escribió:
dukenukem escribió:

Salu2

Estupenda foto. Si mantienes el sujeto a la misma distancia, como es el caso, enfoque manual previo y te ahorras todo el tiempo del mundo para enfocar.

Si supiese de antemano la distancia...no te dirí­a que no, pero podí­a ser un metro...o dos, la idea era pillar el enfoque y más o menos ayudarle a que no se perdiese. También es verdad que con el enfoque manual son un pkt :lol:
dukenukem

Notapor chapamio » Lun Mar 19, 2012 7:46 pm

Te ha quedado de cine: el movimiento, el enfoque y el color, me encantan. No dirí­a yo que la E-P1 tiene muchas limitaciones, si le pudiéramos poner un buen visor.... Después de todo, si esta foto la hubieses hecho con una E-P3 seguro que no la habrí­as mejorado. Saludos.
chapamio

Notapor annamon » Lun Mar 19, 2012 9:04 pm

Buení­sima, me encanta!
annamon

Volver a Street photography