Fecha actual Mié Nov 06, 2024 4:40 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
candela escribió:una pasada transmite mucha sensación de movimiento y la emoción de estar ahí en la bici.Los colores preciosos.¿cómo la hiciste,si no te da pereza contarlo?
dukenukem escribió:candela escribió:una pasada transmite mucha sensación de movimiento y la emoción de estar ahí en la bici.Los colores preciosos.¿cómo la hiciste,si no te da pereza contarlo?
Gracias...pues está tirada con el pancake 17mm f2.8, con enfoque continuo y procurando mantenerme a la misma distancia de la bici mientras le decía a mi hija que diese vueltas a mi alrededor tiré a una velocidad bastante baja (1/20 seg.) para que el fondo me quedase bastante desenfocado, no lleva desenfoque adicional.
En cuanto al procesado, pues el 90% en lightroom jugando con las curvas, dividir tonos y viñeteado de lente.
Un saludo.
narf escribió:A mí también me gustan los colores, el movimiento y el encuadre picado. No va mal el enfoque contínuo, la de cosas que podemos usar en nuestras cámaras y a veces la de poco uso que le damos...
dukenukem escribió:narf escribió:A mí también me gustan los colores, el movimiento y el encuadre picado. No va mal el enfoque contínuo, la de cosas que podemos usar en nuestras cámaras y a veces la de poco uso que le damos...
Razón no te falta...no hace mucho que tengo la Pen, pero poco a poco, sabiendo sus limitaciones, le voy pillando el truquillo. El enfoque continuo con el pancake no es excesivamente rápido, pero si le ahorras algo de trabajo manteniéndote más o menos a la misma distancia del sujeto, logras bastantes aciertos.
Salu2
Socrateson escribió:dukenukem escribió:narf escribió:A mí también me gustan los colores, el movimiento y el encuadre picado. No va mal el enfoque contínuo, la de cosas que podemos usar en nuestras cámaras y a veces la de poco uso que le damos...
Razón no te falta...no hace mucho que tengo la Pen, pero poco a poco, sabiendo sus limitaciones, le voy pillando el truquillo. El enfoque continuo con el pancake no es excesivamente rápido, pero si le ahorras algo de trabajo manteniéndote más o menos a la misma distancia del sujeto, logras bastantes aciertos.
Salu2
Estupenda foto. Si mantienes el sujeto a la misma distancia, como es el caso, enfoque manual previo y te ahorras todo el tiempo del mundo para enfocar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 145 invitados