Fecha actual Dom Nov 10, 2024 10:46 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
JMLA escribió:Aure, en 12 años 60 mil kms no parece mucho.
Aure escribió:JMLA escribió:Aure, en 12 años 60 mil kms no parece mucho.
Por eso lo decía, le hago 5.000 kms anuales a la fregoneta, algo inusual en ese tipo de vehículos. Pero no te creas, que vendí hace dos meses mi coche con 10 años justos y 93.000 kms. No hago kilómetros a mis coches, todos los he vendido con muy pocos
PD: Hago los mismos kilómetros a mis coches que fotos a mis cámaras, por eso las vendo prácticamente nuevas
Guillermo Luijk escribió:Si me tuviera que comprar coche ahora, ante el panorama desolador (en cuanto a la nula ilusión que me hacen los coches actuales), y la incertidumbre futura (quién te dice que a un ECO con motor de combustión no le vayan a truncar la vida útil mañana a solo 10 años o mierdas así), creo que optaría por un renting (filosofía que no me gusta nada, prefiero mil veces la propiedad o el coche compartido/alquiler) del coche más barato que encontrara y con el que viajar cómodo.
La verdad es que tirando de historias de abuelo cebolleta, me alegra haber vivido los maravillosos años 80 y 90, con tantos y tan espectaculares diseños. Y no hablo de superdeportivos o coches de lujo, que también, sino de aquellos compactos y utilitarios familiares que tenían verdadera alma y que eran tan distintos de una marca a otra. Para mí la automoción ha dejado de ser algo apasionante y se ha convertido en una forma de ir de A a B. Para colmo ya no hay manera ni de esquivar las gadgeto-tonterías que llevan todos los coches ahora; pierdes coche real y ganas mierdas que no sirven más que para pasar más veces por el taller.
Salu2!
JMLA escribió:jajja! no pillé la ironía, pensaba que te habrías dejado un cero al final
Pero claro, me encaja, porque ya sabemos que las fotos las haces sin salir del jardín!!
Chemax escribió:No sé si esperarme a que Aure venda la furgoneta
pollfoll escribió:Yo he tenido suerte. Mi Seat Leon es de los primeros con etiqueta C a pesar de ser Diesel
Chemax escribió:
Probablemente compre un coche de segunda mano dentro de poco,
Comprar un coche de segunda mano y luego encontrarte que no podrás circular por unos cuantos sitios no mola nada. Y seguro que no le haría apenas Kms, pero ahora mismo estoy sin coche, con lo que me gustan a mi los coches, y es un fastidio. No voy a muchos sitios a los que antes iba frecuentemente sin problema por no tener coche. Además me convendría alguno en el que entre una silla de ruedas para poder llevar a mi madre, por lo que querría un monovolumen o algo similar a una Berlingo antigua, no de las modernas.
Guillermo Luijk escribió:Entiendo que las medidas ambientales buscan mejorar nuestra salud y calidad de vida.
Guillermo Luijk escribió:Creo que Europa está haciendo la transición eléctrica de forma apresurada y chapucera
IOM60 escribió:Chemax escribió:
Probablemente compre un coche de segunda mano dentro de poco,
Comprar un coche de segunda mano y luego encontrarte que no podrás circular por unos cuantos sitios no mola nada. Y seguro que no le haría apenas Kms, pero ahora mismo estoy sin coche, con lo que me gustan a mi los coches, y es un fastidio. No voy a muchos sitios a los que antes iba frecuentemente sin problema por no tener coche. Además me convendría alguno en el que entre una silla de ruedas para poder llevar a mi madre, por lo que querría un monovolumen o algo similar a una Berlingo antigua, no de las modernas.
Pues yo de ti me compraría un Dacia de gasolina+GLP(mejor si es de fábrica ).
El GlP es más limpio,contamina meno, s con lo que tendrás mejor etiqueta, encima usar el gas sale más barato que usar gasolina o diésel. Y no te quedas tirado si se te acaba porque automáticamente pasa a gasolina . ´Según todos los mecánicos con los que he hablado los Dacia son buenos y no suelen dar problemas de motor , y el de GLP también da menos problemas que el de gasolina.
Le compramos una Dacia Dokker turismo de 5 puertas a mi hija, gasolina+GLP , de segunda mano, ECO y consumo barato. Y ha sido un acierto...
Usuarios navegando por este Foro: Micumik y 1 invitado