Gracias por pasar , espero que les agrade.-
_009853 by Juan J. Moreno, en Flickr
Fecha actual Dom Nov 10, 2024 10:50 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Chemax escribió:Muy chula, una composición muy buena y un efecto curioso.
Por otra parte, la foto me plantea una curiosidad sobre el riesgo que quizá pudiste tener al hacerla, porque da la impresión que te tuviste que encaramar a una de esas vigas.
¿Fue así o había alguna plataforma más segura desde la que hiciste la foto?
Saludos.
el Carles escribió:En tu línea
El horizonte centrado me parece muy adecuado.
Tanto procesado me plantea dudas sobre si las tres aves estaban ahí realmente, y si es así, bravo.
Saludos
Maldoror escribió:Estupenda la foto y muy conseguido el efecto. Evidentemente, hay una técnica cada vez más pulida detrás de tus fotografìas.
¿Es un montaje de tres fotos o es movimiento en cámara?, lo digo porque las rectas aparecen muy nítidas aunque desacopladas, y producen ese bonito efecto.
Lopezman escribió:Maldoror escribió:Estupenda la foto y muy conseguido el efecto. Evidentemente, hay una técnica cada vez más pulida detrás de tus fotografìas.
¿Es un montaje de tres fotos o es movimiento en cámara?, lo digo porque las rectas aparecen muy nítidas aunque desacopladas, y producen ese bonito efecto.
Hola referente a tu pregunta te diré, existe un fotógrafo catalán llamado Ventosa de apellido que utiliza una técnica de fotografiar uno o varios elementos desde varios ángulos y después hacer una superposición con esas tomas, pues algo así es esta fotografia , con alguna variante pero en esencia es eso, espero haberte ayudado.-
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado