Fecha actual Dom Nov 10, 2024 11:12 pm
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Guillermo Luijk escribió:
La segunda foto tiene un zoom digital de la leche, no se le puede pedir más al pobre móvil [emoji14] Un móvil con tele tipo 75mm habría venido de perlas.
Guillermo Luijk escribió:Me parecen una pasada esos teles y la foto la verdad, para mí el único talón de Aquiles de los móviles, o del mío claro jajaja. Pero es que no puedo tener otro porque es el de trabajo, y no me planteo ir por ahí con dos móviles.
Guillermo Luijk escribió:Ya pero si lo pierdo o lo rompo lo tendría que pagar yo, mientras el otro me lo repara o sustituye la empresa
el Carles escribió:Estas imágenes que subes con Tapatalk, no se ven, o al menos yo no las sé ver.
el Carles escribió:Guillermo Luijk escribió:
La segunda foto tiene un zoom digital de la leche, no se le puede pedir más al pobre móvil [emoji14] Un móvil con tele tipo 75mm habría venido de perlas.
Por lo que veo, ahora casi todo lo fotografías con el móvil, tienes ahora oportunidades si no quieres lo último, te puedes hacer con el que yo tengo, el Samsung S22 Ultra por 600 euros en Amazon, y tienes unos objetivos con una focal equivalente a:
13mm f/2,2
24mm f/1,8
70mm f/2,4
230mm f/4,9
Poco más puedes pedir; una foto de este viernes del Pedraforca desde Bellmunt con el equivalente de 230mm f/4,9 dónde la distancia entre los dos puntos es de unos 50 km.
el Carles escribió:Guillermo Luijk escribió:
Por lo que veo, ahora casi todo lo fotografías con el móvil, tienes ahora oportunidades si no quieres lo último, te puedes hacer con el que yo tengo, el Samsung S22 Ultra por 600 euros en Amazon, y tienes unos objetivos con una focal equivalente a:
13mm f/2,2
24mm f/1,8
70mm f/2,4
230mm f/4,9
Poco más puedes pedir; una foto de este viernes del Pedraforca desde Bellmunt con el equivalente de 230mm f/4,9 dónde la distancia entre los dos puntos es de unos 50 km.
freme_3 escribió:
Hola,....pero este que ...Samsung Galaxy S24 Ultra
Dice ...FOTOGRAFIAS PROFESIONALES...toma ya
Desde luego la foto movil es una gozada si te salen las fotos con 2600 ISO pues no te puede decir nadie nada...que le echen la bronca al movil jejeje y no tienes que poner los datos exif ...que gozada ...tanto pedir los datos exif...y no los pone nadie
Saludos
Felipe
freme_3 escribió:
freme_3 escribió:a lo mejor Guillermo ya tiene alguna tesis doctoral de esto y no lo conozco
afloresa escribió:freme_3 escribió:
Hola,....pero este que ...Samsung Galaxy S24 Ultra
Dice ...FOTOGRAFIAS PROFESIONALES...toma ya
Desde luego la foto movil es una gozada si te salen las fotos con 2600 ISO pues no te puede decir nadie nada...que le echen la bronca al movil jejeje y no tienes que poner los datos exif ...que gozada ...tanto pedir los datos exif...y no los pone nadie
Saludos
Felipefreme_3 escribió:
Y CUALES SON LOS DATOS EXIF de la fotografia
Guillermo Luijk escribió:freme_3 escribió:a lo mejor Guillermo ya tiene alguna tesis doctoral de esto y no lo conozco
La tesis doctoral la tengo sobre ti, un tío que se gasta una pasta en cámaras y viajes para hacer fotos con parámetros disparatadamente terribles y luego pregunta (vete a saber por qué, porque para aprender algo ya sabemos no es) por los EXIF de las fotos de los demás. Un caso digno de estudio.
Salu2!
Guillermo Luijk escribió:Yo no tendría la conciencia tan tranquila cuando un montón de gente te ha intentado ayudar y te ha explicado las cosas que haces mal, y el tiempo y esfuerzo que te han dedicado te los pasas por el arco de triunfo con casi cualquier nueva foto que subes. Ten la dignidad de no subir más fotos a f/22 o a 1/8000 a plena luz del día, y estaremos empezando a hablar de lo mismo.
Siento ser así de duro pero las cosas tienen un límite y es que ya llevamos años con la misma historia.
Salu2!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados