Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:17 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
el Carles escribió:Muy útil para los que quieran conocer las posibilidades de la cámara antes de su elección.
Saludos.
IOM60 escribió:Las de la PEN -F y las de la EM5 y Em5 II no le valdrían,
las de la E-M5 mark III ya si,también son algo más potentes
Lo del cargador hay gente que se compran en Amazon los Patona y dicen que les van bien,
Pero las baterías si que es mejor las originales y a la larga al final te ha salido más barato, que eso si que lo probamos es su momento
Maldoror escribió:IOM60 escribió:Las de la PEN -F y las de la EM5 y Em5 II no le valdrían,
las de la E-M5 mark III ya si,también son algo más potentes
Lo del cargador hay gente que se compran en Amazon los Patona y dicen que les van bien,
Pero las baterías si que es mejor las originales y a la larga al final te ha salido más barato, que eso si que lo probamos es su momento
No valen las BLN1 que equipan a las PEN F y EM5-II, y, sorpresivamente, sí valen para la OM5 las BLS 1 (aunque potencia escasa) y las BLS 50 que se utilizan en la antigua EM10 Yo creía que las BLN-1 estarían más evolucionadas que las BLS-50
En resumen, gracias por la información Inma.
Maldoror escribió:Gracias por el aporte. Una buena publicidad para quien esté dudando y, como bien dices, recordar a los usuarios qué se puede hacer con esta cámara.
Yo tengo la EM1 y la EM1-II (y dos EM5-II). No necesito más, pero reconozco que me hacía ilusión la EM1-III. Parece que la OM5 puede ser una buena alternativa. Lo tendré en cuenta. No me queda claro si puede utilizar la baterías de las EM5 o PEN-F por ejemplo. Cambiar de baterías (adquirir otras dos baterías más el cargador) supone un coste adicional importante y hay que tenerlo en cuenta.
Edito, la BLS-1 y la BLS-50 son equivalentes, algo más potente esta última.
¡Vaya memoria la mía, ya contesté al respecto en un hilo de hace tiempo !!!
https://www.sinespejo.es/viewtopic.php?f=8&t=20881
Esta posibilidad sería un aliciente de compra para quien tenga la EM5 y sus respectivas baterías y cargadores.
Chemax escribió:Como dice el compañero Udri, parece la cámara ideal para viajes, con el añadido de ser completísima y poder hacer de todo.
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados