Fecha actual Sab Nov 23, 2024 11:33 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
soyoscar escribió:Se está echando por tierra el 12-50 ¿solo por su luminosidad? ¿Por algo más que me haya perdido?
A favor tiene:
- Está sellado
- 12 milímetros de angular = interesante
- Es ULTRARÁPIDO enfocando (nuevo sistema)
- Tienes un botón de función personalizable
- Es MACRO (de esto no estoy seguro)
annamon escribió:Hombre, no es especialmente nítido y las aberraciones cromáticas las lleva de aquella manera... Luego el accionado del zoom tiene un tacto que realmente deja bastante de desear, si bien hay la opción de usarlo de manera electrónica. Es cierto lo del macro, si bien solo funciona en una determinada focal (se queda fijo). Personalmente al precio que está con el Kit me parece una buena compra, pero no pagaría mucho más por el.
jchercon escribió:Ostras! Te gastas un pastizal ahora en ésta y dentro de 6 meses o un año sacan esa béndita cámara compatible con los zuikos, sellada, con el mismo sensor o uno mejor y que encima te sirve gintonics y te dan ganas de acordarte de las santas de unos cuantos !!!
narf escribió:jchercon escribió:Ostras! Te gastas un pastizal ahora en ésta y dentro de 6 meses o un año sacan esa béndita cámara compatible con los zuikos, sellada, con el mismo sensor o uno mejor y que encima te sirve gintonics y te dan ganas de acordarte de las santas de unos cuantos !!!
¿Y no es eso lo que han venido haciendo los fabricantes desde hace dos/tres años para acá con cada nuevo modelo que sacan? ¿Quién se acuerda de cuánto valía la GF1 con el 20mm cuando apareció en el mercado?
Los que compran nuevos modelos nada más salir a la venta pagan el mayor precio (y últimamente incluso hacen de betatesters), a cambio de esa satisfacción personal de ser "el primero", pero alguien tiene que ser punta de lanza.
albireos escribió:
"Punta de lanza"...... o ....ariete (por aquello de darse el cabezazo, ja, ja).
Creo que sacar una nueva cámara que sea totalmente compatible con "antiguos" objetivos zuikos, no lo van a hacer nunca. Porque las marcas basan su negocio en vender cámaras y objetivos nuevos.
bizen99 escribió:Review en español:
http://www.43rumors.com/e-m5gx1-and-len ... t-ebay-uk/
Ademas lo hace una presentadora que lo hace muy ameno, eso me parece a mi.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 77 invitados