Fecha actual Sab Nov 23, 2024 12:06 pm

Olympus E-M5 ¿te la comprarí­as?

Todo tipo de cámaras sin espejo

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Re: Olympus E-M5 ¿te la comprarí­as?

Notapor soyoscar » Lun Mar 19, 2012 1:14 am

El Robin este es un artista ¿verdad?
:::: Perfil digital :::: flickr :::: twitter ::::
soyoscar

Notapor Nerea » Lun Mar 19, 2012 12:00 pm

Pues parece que pinta muy bien y el 12-50 mm no es tan malo,cumplira bastante bien como para tenerlo para los dias de mal tiempo y zonas con polvo y arena.Y las fotos que saca el tio en el restaurante ya nos gustaria a mas de uno sacarlos igual sin trepidaciones!
Omd 5 Mark 2 Em1 mzuiko 12-50 ,mzuiko 60 2.8 macro,35-100 2.8 Panasonic

https://www.flickr.com/photos/41635867@N02
Nerea

Notapor Nerea » Lun Mar 19, 2012 12:06 pm

A y si me la compraria!
Omd 5 Mark 2 Em1 mzuiko 12-50 ,mzuiko 60 2.8 macro,35-100 2.8 Panasonic

https://www.flickr.com/photos/41635867@N02
Nerea

Notapor kaizox » Lun Mar 19, 2012 12:34 pm

Yo ahora no la comprarí­a porque no llego a lo que vale, pero dentro de unos años cuando ya haya salido una E-M6 puede que sí­.
Olympus E-M5 + HL-6
M.Zuikos 15mm f8, 9-18mm f4-5.6, 17mm f1.8, 45mm f1.8, 75-300mm II f4.8-6.7
Crumpler JackPack 3000 + Lowepro Passport Sling III
kaizox

Notapor soyoscar » Lun Mar 19, 2012 2:07 pm

Se está echando por tierra el 12-50 ¿solo por su luminosidad? ¿Por algo más que me haya perdido?

A favor tiene:

- Está sellado
- 12 milí­metros de angular = interesante
- Es ULTRARÁPIDO enfocando (nuevo sistema)
- Tienes un botón de función personalizable
- Es MACRO (de esto no estoy seguro)
soyoscar

Notapor annamon » Lun Mar 19, 2012 3:50 pm

soyoscar escribió:Se está echando por tierra el 12-50 ¿solo por su luminosidad? ¿Por algo más que me haya perdido?

A favor tiene:

- Está sellado
- 12 milí­metros de angular = interesante
- Es ULTRARÁPIDO enfocando (nuevo sistema)
- Tienes un botón de función personalizable
- Es MACRO (de esto no estoy seguro)

Hombre, no es especialmente ní­tido y las aberraciones cromáticas las lleva de aquella manera... Luego el accionado del zoom tiene un tacto que realmente deja bastante de desear, si bien hay la opción de usarlo de manera electrónica. Es cierto lo del macro, si bien solo funciona en una determinada focal (se queda fijo). Personalmente al precio que está con el Kit me parece una buena compra, pero no pagarí­a mucho más por el.
annamon

Notapor emcarigl » Mar Mar 20, 2012 9:56 pm

Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Notapor soyoscar » Mar Mar 20, 2012 11:38 pm

annamon escribió:Hombre, no es especialmente ní­tido y las aberraciones cromáticas las lleva de aquella manera... Luego el accionado del zoom tiene un tacto que realmente deja bastante de desear, si bien hay la opción de usarlo de manera electrónica. Es cierto lo del macro, si bien solo funciona en una determinada focal (se queda fijo). Personalmente al precio que está con el Kit me parece una buena compra, pero no pagarí­a mucho más por el.

Vamos a ver qué dice Valentí­n Sama mañana de ese objetivo :roll:
soyoscar

Notapor emcarigl » Jue Mar 22, 2012 8:08 pm

otra prueba :shock: http://translate.googleusercontent.com/ ... HvzTFcBu4g
la oly con zoom y la fuji con un fijo !
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Notapor jchercon » Lun Mar 26, 2012 4:52 pm

La verdad es que la cámara pinta muy bien: está sellada, el visor eléctronico, el rendimiento del sensor parece bastante mejor que el de anteriores modelos y sobre todo la nueva estabilización, que parece que va de maravilla.

El único pero que le veo, y es uno bastante grande, es que no haya mejorado su compatibilidad con los zuikos pro o top pro. Sobre todo si dicen que están trabajando para intentar conseguirlo en futuras cámaras que sacarán en más o menos un año. Yo tengo el 12-60 y el 50, y ahora mismo es lo único que me frena para no ir a la tienda a encargarla.
Ostras! Te gastas un pastizal ahora en ésta y dentro de 6 meses o un año sacan esa béndita cámara compatible con los zuikos, sellada, con el mismo sensor o uno mejor y que encima te sirve gintonics :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y te dan ganas de acordarte de las santas de unos cuantos :evil: :evil: :evil: !!!
EM5, EM1, zuiko 12-40, panasonic 35-100, panasonic 7-14, panasonic 25mm f1,4 + panasonic 45mm f2,8
Galeria: http://www.flickr.com/photos/26060759@N06/
jchercon

Notapor narf » Lun Mar 26, 2012 6:22 pm

jchercon escribió:Ostras! Te gastas un pastizal ahora en ésta y dentro de 6 meses o un año sacan esa béndita cámara compatible con los zuikos, sellada, con el mismo sensor o uno mejor y que encima te sirve gintonics :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y te dan ganas de acordarte de las santas de unos cuantos :evil: :evil: :evil: !!!

¿Y no es eso lo que han venido haciendo los fabricantes desde hace dos/tres años para acá con cada nuevo modelo que sacan? ¿Quién se acuerda de cuánto valí­a la GF1 con el 20mm cuando apareció en el mercado? :roll: :roll:

Los que compran nuevos modelos nada más salir a la venta pagan el mayor precio (y últimamente incluso hacen de betatesters), a cambio de esa satisfacción personal de ser "el primero", pero alguien tiene que ser punta de lanza. :lol:
narf

Notapor albireos » Lun Mar 26, 2012 8:35 pm

narf escribió:
jchercon escribió:Ostras! Te gastas un pastizal ahora en ésta y dentro de 6 meses o un año sacan esa béndita cámara compatible con los zuikos, sellada, con el mismo sensor o uno mejor y que encima te sirve gintonics :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: y te dan ganas de acordarte de las santas de unos cuantos :evil: :evil: :evil: !!!

¿Y no es eso lo que han venido haciendo los fabricantes desde hace dos/tres años para acá con cada nuevo modelo que sacan? ¿Quién se acuerda de cuánto valí­a la GF1 con el 20mm cuando apareció en el mercado? :roll: :roll:

Los que compran nuevos modelos nada más salir a la venta pagan el mayor precio (y últimamente incluso hacen de betatesters), a cambio de esa satisfacción personal de ser "el primero", pero alguien tiene que ser punta de lanza. :lol:

"Punta de lanza"...... o ....ariete (por aquello de darse el cabezazo, ja, ja).
Creo que sacar una nueva cámara que sea totalmente compatible con "antiguos" objetivos zuikos, no lo van a hacer nunca. Porque las marcas basan su negocio en vender cámaras y objetivos nuevos.
albireos

Notapor Siniestro » Vie Mar 30, 2012 9:48 pm

albireos escribió:
"Punta de lanza"...... o ....ariete (por aquello de darse el cabezazo, ja, ja).
Creo que sacar una nueva cámara que sea totalmente compatible con "antiguos" objetivos zuikos, no lo van a hacer nunca. Porque las marcas basan su negocio en vender cámaras y objetivos nuevos.

Yo aquí­ discrepo un poco, más que nada por todo lo que leo sobre la "preocupación" de Oly de no "volver" a dejar "tirados" (las comillas en esas tres palabras no son arbitrarias) a sus usuarios. Por las patentes de autofoco hí­brido que han aparecido estos últimos dí­as, y recordando declaraciones, entrevistas (mismamente las que hizo DSLRmagazine en algunas ferias japonesas a responsables de Olympus), leyendo la opinión de otros foros y teniendo en cuenta ciertas "lagunas" evidentes en el mapa de ópticas de Olympus creo que todo apunta a que están intentando lograr un sistema de AF hí­brido que utilizarán en la cámara OMD "tope de gama". De hecho puede que la sucesora de la "E-5" sea esta cámara con la que se especula y que sea capaz de actuar de forma hí­brida con ópticas cuatro tercios y micro4tercios por igual otorgando a las primeras una velocidad de enfoque similar a la que tienen en el E-System.
Siniestro

Olympus E-M5 ¿te la comprarí­as?

Notapor juan_amores » Dom Abr 01, 2012 10:22 pm

Buenas noches a todos, ¿a alguien le han dado una fecha concreta de disponibilidad de la camara????
Saludos
juan_amores

Notapor Salnes » Lun Abr 09, 2012 6:58 pm

La ultima que me han dado es que llegaran a los distribuidores el 25 de Abril, en Gonzalez Almacén Fotográfico de Lugo.
Olympus E-M5 - E-M5 MKII - Panasonic GH4 + GF3 - Olympus 9 mm f:8 Fisheye - Pana 14 - Pana 20 mm - Olympus 45 mm - Olympus 75 mm - Pana 45/175 mm - M.Zuiko 12-50 - M.Zuiko ED 12-40 mm - M.Zuiko 14-42mm EZ
Salnes

Notapor Jose GM » Lun Abr 09, 2012 10:40 pm

Empecé comiendome las uñas cuando vi por primera vez esta cámara y voy ya por los muñones, si no sale dentro de poco llegare al codo jejejejeje.
Que la saquen ya c..o. :lol:
SL
J
Jose GM

Notapor bizen99 » Mar Abr 10, 2012 7:38 pm

Review en español:

http://www.43rumors.com/e-m5gx1-and-len ... t-ebay-uk/

Ademas lo hace una presentadora que lo hace muy ameno, eso me parece a mi.
Sony A7 + 35mmF2.8 + Carl Zeiss 50mmF1,7 + Konica Hexanon AR 40 mm F1.8
Olympus EM-10 + Panasonic 12-32mm

Canon FD 24mm F2.8, 85mm F1.8, 100mm F2.8

http://www.flickr.com/photos/bizen99/
bizen99

Notapor albireos » Mar Abr 10, 2012 9:37 pm

bizen99 escribió:Review en español:

http://www.43rumors.com/e-m5gx1-and-len ... t-ebay-uk/

Ademas lo hace una presentadora que lo hace muy ameno, eso me parece a mi.

Gracias por el enlace. Es de Carolina, de Clipset. alguna vez he visto revisiones de cámaras hechas por ella, y, aunque no profundiza mucho, me parecen tb. amenos y divertidos....
....eso sí­, no os perdáis los comentarios que hacen más abajo los de 4/3 rumors (la gente que opina)..... Y luego dicen que los británicos tienen sentido del humor... será en el mismo sitio que las avispas :lol:
albireos

Notapor Sammy » Mar Abr 10, 2012 11:30 pm

Sí­, los hay que son muy listos.
A mi me parece que la chavala lo hace francamente bien y en ningún momento es aburrido. Que pueda haber alguna imprecisión, pues puede ser, pero no es tan grave y además en casi todas las reviews hay alguna.
Lo dicho me lo he pasado bien viendo el ví­deo, gracias por el enlace bizen ;)
Sammy

Notapor gonzabg74 » Mié Abr 11, 2012 7:23 am

Una pequeña pega que le veo al video es que han usado un gran angular para grabarlo y la cámara parece muy grande, no te ofrece una buena referencia para ver su tamaño y el gran angular engaña.

Un saludo.
gonzabg74

Notapor robbin23 » Mié Abr 11, 2012 11:55 am

a mi lo que me llama la atención de esta cámara es el sistema de estabilización de 5 ejes. Vi un video grabado con la cámara en movimiento y lo poní­an como que podí­a sustituir a un steady-cam básico.

Realmente es tan bueno como para no necesitarlo?

Un saludo.
Tantos cacharros que ya he perdido la cuenta...
robbin23

Notapor Santisot » Mié Abr 11, 2012 4:49 pm

Se confirma La EM-5 llega a finales de mes,sobre el 30 de Abril, asi me lo han confirmado en Casanova Foto,
tienda que albergó la presentación tanto en Madrid y Barcelona.
Pues a esperar otros quince más!!
E-M1- 7.14 F2.8 Pro - 12.40 F2.8 Pro - 40 .150 F2.8 Pro - 35.100 F2.8 Lumix
Santisot

Anterior

Volver a Cámaras