Fecha actual Jue Nov 21, 2024 1:34 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Pau escribió:El título es media foto !! (como suele suceder).
Es importante darle un título descriptivo a nuestras fotografias
el Carles escribió:Cojonuda sobre todo por haber esperado el momento.
Saludos.
IOM60 escribió:Muy buena, tanto la foto como el título!!
Si quieres ponerla en el post para que se vea y que además al clickar enlace con la foto en Flickr :
vas a la flecha de compartir y allí te da varias opciones, no tienes que coger el código de "Compartir" , tienes que copiar el que te da con "BBCode", te dejará elegir a qué resolución : la que no sea mayor que 800x800
Y simplemente copias y pegas ese BBCode en el post , nada más
De todas maneras mira cómo tienes ésta en Flickr ¿ puede ser que no la tengas como "Visible para todos" ? o tal vez ya no tengas la Galería de Flickr?
kanzer16 escribió:Bien vista y mejor ejecutada
daniel escribió:No veo la foto y me sale una [url] rara, que nada que ver con Flickr
daniel escribió:No veo la foto y me sale una [url] rara, que nada que ver con Flickr
Maldoror escribió:Yo no he sido capaz de verlas, me sale un error 404 en Flickr, y otras fotografías. Esperemos que el compañero aprenda pronto a ponerlas de manera correcta después del trabajazo que se ha marcado Daniel en otro hilo.
kanzer16 escribió:Bien vista y mejor ejecutada
Chemax escribió:Un sitio con un impacto visual extraordinario, has tenido buen ojo al elegirlo y has estado acertado al elegir el momento. Enhorabuena.
Saludos.
JMPGRAFHUNT escribió:Maldoror escribió:Yo no he sido capaz de verlas, me sale un error 404 en Flickr, y otras fotografías. Esperemos que el compañero aprenda pronto a ponerlas de manera correcta después del trabajazo que se ha marcado Daniel en otro hilo.
me ha desaparecido la cuenta de Flickr ?? cuando entro me dice que que el correo o la contraseña no es correcto,
y cuando intento recuperar me da error
Tendré que crear de nuevo una nueva cuenta
Chemax escribió:JMPGRAFHUNT escribió:Maldoror escribió:Yo no he sido capaz de verlas, me sale un error 404 en Flickr, y otras fotografías. Esperemos que el compañero aprenda pronto a ponerlas de manera correcta después del trabajazo que se ha marcado Daniel en otro hilo.
me ha desaparecido la cuenta de Flickr ?? cuando entro me dice que que el correo o la contraseña no es correcto,
y cuando intento recuperar me da error
Tendré que crear de nuevo una nueva cuenta
Hoy parece que internet está actualizando alguna cosa o algún protocolo, como pasa de vez en cuando, en Flickr hay errores al cargar páginas, a mi me sale la página esa que suele salir cuando hay problemas, de una niña oriental con un oso panda y pone: ¡Panda malo! como si el pobre panda tuviese la culpa del error.
Además, yo, que siempre visito el foro estando conectado, hoy me ha pedido que me identifique de nuevo...
Por eso a lo mejor es por lo que no puedes acceder a tu cuenta de Flickr creada recientemente. Creo que en cuanto lo solucionen podrás acceder, pero si no puede que te toque abrirla de nuevo.
De todas formas, merece la pena. Las fotos se pueden ver a mayor tamaño que en Instagram y se ven perfectamente al ponerlas en el foro, cosa que con Instagram no se puede, es una pena.
Usuarios navegando por este Foro: angcar y 23 invitados