afloresa escribió::lol: Que buena che
saludotes
Gracias
Fecha actual Jue Nov 21, 2024 2:31 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
afloresa escribió::lol: Que buena che
saludotes
IOM60 escribió:Muy buena, tanto la foto como el título!!
Si quieres ponerla en el post para que se vea y que además al clickar enlace con la foto en Flickr :
vas a la flecha de compartir y allí te da varias opciones, no tienes que coger el código de "Compartir" , tienes que copiar el que te da con "BBCode", te dejará elegir a qué resolución : la que no sea mayor que 800x800
Y simplemente copias y pegas ese BBCode en el post , nada más
De todas maneras mira cómo tienes ésta en Flickr ¿ puede ser que no la tengas como "Visible para todos" ? o tal vez ya no tengas la Galería de Flickr?
kanzer16 escribió:Bien vista y mejor ejecutada
daniel escribió:No veo la foto y me sale una [url] rara, que nada que ver con Flickr
Chemax escribió:Un sitio con un impacto visual extraordinario, has tenido buen ojo al elegirlo y has estado acertado al elegir el momento. Enhorabuena.
Saludos.
Maldoror escribió:Yo no he sido capaz de verlas, me sale un error 404 en Flickr, y otras fotografías. Esperemos que el compañero aprenda pronto a ponerlas de manera correcta después del trabajazo que se ha marcado Daniel en otro hilo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 94 invitados