Fecha actual Jue Nov 21, 2024 11:12 am

Fragilidad...

Fotografí­a macro de naturaleza, científica, ocasional,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Fragilidad...

Notapor afloresa » Dom Nov 17, 2024 10:40 am

Intentando abstraerme de lo ocurrido, salimos a dar una vueltecita e intentar echar cuatro fotos.
Esta Mycena haematopus me recordó lo vivido y cuan frágiles somos en realidad.
saludotes

Imagen
Mycena haematopus by Alberto Flores Alguacil, en Flickr
afloresa

Re: Fragilidad...

Notapor Chemax » Dom Nov 17, 2024 12:24 pm

Muy bonita Alberto.
Me gusta ese desenfoque por delante y por detrás que queda muy chulo. Y lo mismo digo de las gotas de lluvia, que logran un efecto muy bonito.

¿Ya te has adaptado del todo a la Chony? ¿Ves mucha diferencia con la Olympus/OM? Porque viendo el resultado parece que ya le tienes cogido el toque. ;)

Saludos.
Chemax

Notapor Botikario » Dom Nov 17, 2024 4:28 pm

Incluso sin la explicación, que le añade un punto de vista más amplio , me gusta la foto..., soy bokehólico ;)
"Donde hay poca justicia es un peligro tener razón"

Botikario

Notapor Betotesarria » Dom Nov 17, 2024 7:04 pm

Frágiles, muy frágiles, cuando la "madre naturaleza" se cansa de nuestros desmadres y pone las cosas en su sitio, no como castigo, sino como necesidad, porque el agua cae y necesita su espacio para circular, si ese espacio está sucio y es insuficiente, se abre camino como puede.

Animo Alberto y todos estamos conmocionados por tan gran desastre, paciencia y resignación para superarlo.

Saludos
Betotesarria

Notapor afloresa » Dom Nov 17, 2024 7:45 pm

Chemax escribió:Muy bonita Alberto.
Me gusta ese desenfoque por delante y por detrás que queda muy chulo. Y lo mismo digo de las gotas de lluvia, que logran un efecto muy bonito.

¿Ya te has adaptado del todo a la Chony? ¿Ves mucha diferencia con la Olympus/OM? Porque viendo el resultado parece que ya le tienes cogido el toque. ;)

Saludos.

Chema yo me he criado con una chony, empecé en el sin espejo con una nex5, la diferencia es como todos sabemos el peso y volumen de algunas ópticas, por ejemplo este 90 contra el el 60 de only, dicho lo cual prefiero el 90, me lo he vuelto a comprar, con eso te lo digo to ;)
saludotes
afloresa

Notapor afloresa » Dom Nov 17, 2024 7:47 pm

Botikario escribió:Incluso sin la explicación, que le añade un punto de vista más amplio , me gusta la foto..., soy bokehólico ;)

Eso que lo sepas es una enfermedad y que sepas que no tiene cura, ni con pastillas se va :twisted: ;)
gracias por pasar , saludotes
afloresa

Notapor afloresa » Dom Nov 17, 2024 7:48 pm

Betotesarria escribió:Frágiles, muy frágiles, cuando la "madre naturaleza" se cansa de nuestros desmadres y pone las cosas en su sitio, no como castigo, sino como necesidad, porque el agua cae y necesita su espacio para circular, si ese espacio está sucio y es insuficiente, se abre camino como puede.

Animo Alberto y todos estamos conmocionados por tan gran desastre, paciencia y resignación para superarlo.

Saludos

Gracias por los ánimos Beto ;)
saludotes
afloresa

Notapor JMPGRAFHUNT » Dom Nov 17, 2024 8:49 pm

afloresa escribió:Intentando abstraerme de lo ocurrido, salimos a dar una vueltecita e intentar echar cuatro fotos.
Esta Mycena haematopus me recordó lo vivido y cuan frágiles somos en realidad.
saludotes

Imagen
Mycena haematopus by Alberto Flores Alguacil, en Flickr

En una única toma, donde se aprecia la fragilidad de la vida y la resiliencia de esta :)
JMPGRAFHUNT

Volver a Macro