Intentando abstraerme de lo ocurrido, salimos a dar una vueltecita e intentar echar cuatro fotos.
Esta Mycena haematopus me recordó lo vivido y cuan frágiles somos en realidad.
saludotes
Mycena haematopus by Alberto Flores Alguacil, en Flickr
Fecha actual Jue Nov 21, 2024 10:30 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Chemax escribió:Muy bonita Alberto.
Me gusta ese desenfoque por delante y por detrás que queda muy chulo. Y lo mismo digo de las gotas de lluvia, que logran un efecto muy bonito.
¿Ya te has adaptado del todo a la Chony? ¿Ves mucha diferencia con la Olympus/OM? Porque viendo el resultado parece que ya le tienes cogido el toque.
Saludos.
Botikario escribió:Incluso sin la explicación, que le añade un punto de vista más amplio , me gusta la foto..., soy bokehólico
Betotesarria escribió:Frágiles, muy frágiles, cuando la "madre naturaleza" se cansa de nuestros desmadres y pone las cosas en su sitio, no como castigo, sino como necesidad, porque el agua cae y necesita su espacio para circular, si ese espacio está sucio y es insuficiente, se abre camino como puede.
Animo Alberto y todos estamos conmocionados por tan gran desastre, paciencia y resignación para superarlo.
Saludos
afloresa escribió:Intentando abstraerme de lo ocurrido, salimos a dar una vueltecita e intentar echar cuatro fotos.
Esta Mycena haematopus me recordó lo vivido y cuan frágiles somos en realidad.
saludotes
Mycena haematopus by Alberto Flores Alguacil, en Flickr
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados