Fecha actual Mié Nov 06, 2024 4:32 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
Zkymera escribió:Camino arriba, camino abajo, camino arriba, camino abajo .... y vuelta a empezar, dejando pasar las horas, los días... la vida ...
Zkymera escribió:A ver, varias cuestiones, varias respuestas: emcarigl, BN porque la escena original adolecía para mi gusto de demasiados tonos tierra, salvo cielo y señora, claro, y porque ya sabes que yo soy menos de Ektachrome ... josefe, si, Segovia, más concretamente Sepulveda, buen cordero vive Dios, y algo llevo en la sangre de esas tierras (por cierto, en la casa en construcción que se adivina a la derecha disfrutaré de algún descanso ocasional no a mucho tardar ) ... candela, precisamente eso es lo que quería reflejar con el comentario, pero veo que mi expresión no debió ser muy acertada , disfruta de tu buen día ... jlcsoft, siempre tiro en raw y proceso en ACR y CS5 ... socrateson, la luz del atardecer le incidía directamente en la cara, de ahí ese brillo quizá excesivo, si; y el sitio, bonito y tranquilo, propicio para una próxima kdd
Gracias a todos por los comments ...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 134 invitados