Fecha actual Mié Nov 06, 2024 4:37 am

100 años de soledad ...

Personajes y situaciones en la calle, robados, el momento decisivo,...

Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro

100 años de soledad ...

Notapor Zkymera » Mié Mar 21, 2012 12:43 am

Camino arriba, camino abajo, camino arriba, camino abajo .... y vuelta a empezar, dejando pasar las horas, los dí­as... la vida ...

Imagen
Zkymera

Re: 100 años de soledad ...

Notapor haake » Mié Mar 21, 2012 8:02 am

Me gusta mucho, tanto el motivo como el procesado, ese alto contraste le queda genial a la foto
Cuerpo: Panasonic G3
Objetivo: Lumix G 14mm. F2.5
Objetivo: Lumix G Vario 14-42mm. F3.5-F5.6
Objetivo: Lumix G Vario 45-200 mm F4-F5.6
haake

Notapor emcarigl » Mié Mar 21, 2012 8:03 am

Buen ByN en , a priori, toma no ByN . ;)
Saludos.
No hay malas cámaras, hay malas decisiones
emcarigl

Notapor joseFe » Mié Mar 21, 2012 9:38 am

buena serie...
Segovia??
joseFe

Notapor jlcsoft » Mié Mar 21, 2012 11:34 am

Zkymera escribió:Camino arriba, camino abajo, camino arriba, camino abajo .... y vuelta a empezar, dejando pasar las horas, los dí­as... la vida ...

Imagen

Me gusta la foto, quiza un poco quemada la cara de la señora. Usas el b&n de la camara o lo haces en el revelado?. En geneal como haceis todos el B&N?.

Gracias y saludos.
Olympus OM-D EM-5, Zuiko12-50, Walimex 7.5, pana 14
Canon 400D, Sigma 18-200 OS, Kata DC 445
Flicker: http://www.flickr.com/photos/25324646@N02/
jlcsoft

Notapor Socrateson » Mié Mar 21, 2012 1:11 pm

Sí­, buen revelado, quizás salvo la cara....Y buen encuadre. Y estoy con Candela. Tiene gesto adusto la señora y el sitio no parece feo.
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Socrateson

Notapor Zkymera » Mié Mar 21, 2012 3:45 pm

A ver, varias cuestiones, varias respuestas: emcarigl, BN porque la escena original adolecí­a para mi gusto de demasiados tonos tierra, salvo cielo y señora, claro, y porque ya sabes que yo soy menos de Ektachrome ... josefe, si, Segovia, más concretamente Sepulveda, buen cordero vive Dios, y algo llevo en la sangre de esas tierras (por cierto, en la casa en construcción que se adivina a la derecha disfrutaré de algún descanso ocasional no a mucho tardar ;) ) ... candela, precisamente eso es lo que querí­a reflejar con el comentario, pero veo que mi expresión no debió ser muy acertada :|, disfruta de tu buen dí­a ... jlcsoft, siempre tiro en raw y proceso en ACR y CS5 ... socrateson, la luz del atardecer le incidí­a directamente en la cara, de ahí­ ese brillo quizá excesivo, si; y el sitio, bonito y tranquilo, propicio para una próxima kdd ;)

Gracias a todos por los comments ...
Zkymera

Notapor Socrateson » Jue Mar 22, 2012 12:06 pm

Zkymera escribió:A ver, varias cuestiones, varias respuestas: emcarigl, BN porque la escena original adolecí­a para mi gusto de demasiados tonos tierra, salvo cielo y señora, claro, y porque ya sabes que yo soy menos de Ektachrome ... josefe, si, Segovia, más concretamente Sepulveda, buen cordero vive Dios, y algo llevo en la sangre de esas tierras (por cierto, en la casa en construcción que se adivina a la derecha disfrutaré de algún descanso ocasional no a mucho tardar ;) ) ... candela, precisamente eso es lo que querí­a reflejar con el comentario, pero veo que mi expresión no debió ser muy acertada :|, disfruta de tu buen dí­a ... jlcsoft, siempre tiro en raw y proceso en ACR y CS5 ... socrateson, la luz del atardecer le incidí­a directamente en la cara, de ahí­ ese brillo quizá excesivo, si; y el sitio, bonito y tranquilo, propicio para una próxima kdd ;)

Gracias a todos por los comments ...

Sepúlveda, cordero... Tiní­n Zute el Mayor...
Panasonic gf1 20 mm + objetivos clásicos, Nex3 16mm y 30mm Sigma + Foveon + 5dMII, Nikon FM2
--------------------------------

http://blog.reestrenando.es/que-son-las-camaras-fotografia-sin-espejo/

http://despotico.blogspot.com/
Socrateson

Notapor Zkymera » Jue Mar 22, 2012 3:39 pm

Me quedo con el menor de los Zutes, aunque sólo sea por llevar más de 40 años comiendo y bebiendo en su casa ;) ... Y comer en el Villa de Sepúlveda, a las afueras, en la nueva variante hacia la A-I, tampoco está nada mal ...
Zkymera

Volver a Street photography