Pues yo también tengo claro a lo que salgo y nunca es siempre igual, de hecho tengo 8 ó 9 tamaños de bolsas distintos, por lo que, dependiendo siempre del tipo de salida, cojo lo que creo que voy a emplear y lo meto en la bolsa que más me convenga en cada caso.
Más en la linea del hilo diré que
soy de los que NO gustan de cambiar de objetivos sino de coger y dejar cámaras en la bolsa (de ahí que tampoco me gusten las mochilas) por lo que cuando llevo mucho equipo, por supuesto que llevo varias cámaras, no hay problema con eso, otro caso es si voy "a comprar el pan" ó por la noche, "a tirar la basura", en cuyo caso suelo llevar sólo una cámara
, pero si como digo "voy a hacer fotos", NO quiero perderme ninguna y llevo las cámaras que hagan falta, ya hace mucho que aprendi lo que j_d_ estar tirando con un objetivo, cambiarlo para hacer alguna foto distinta y que en ese momento te surja un motivo más apropiado para el objetivo que acabas de quitar...
(lo que suele suceder por que llevas más rato pensando según el primer objetivo y no según el que acabas de poner... de cajón) y por eso no me cuesta meter más de una y mas de dos.
Ahora llevo unos meses en los que a diario (insisto, si no hay motivos especiales para no hacerlo) alterno entre la bolsillera y la Pen pero de vez en cuando hago temporadas en las que "le doy una vuelta" a todos los objetivos manuales y "me fuerzo" a salir con un único cuerpo y una única focal fija (o zoom, cuando toca) durante una ó dos semanas, es una buena práctica y da buenos resultados, sales mirando en una focal, buscando motivos para esa focal y pensando en esa focal y así educas la vista y motivas el instinto.
Por tanto la respuesta a la pregunta es:
"Sí, una, dos ó las que hagan falta".