Fecha actual Mié Nov 06, 2024 4:36 am
Moderadores: Guillermo Luijk, Pablo Valido, laucsap60, klomp, Siniestro
dukenukem escribió:Veo intención en la compo, aunque quizás se quede algo cerrado el encuadre..un pelín más grande se vería mejor
Un saludo.
formi escribió:intrigante. A ver si me animo a disparar a diestro y siniestro (sin ofender) sin pasar tanta verguenza
Zkymera escribió:Es como ir de montería o cazar patos: esperas en el puesto a que la presa pase por delante del objetivo .... aunque ahora que lo pienso, nunca he hecho ni lo uno ni lo otro .... El recorte en las piernas y la baliza publicitaria no me convencen.
Socrateson escribió:Me parece que tienes un gusto estupendo para hacer foto callejera, pero esta no me gusta....Curiosamente me gustan todas las demás que has cargado al mismo tiempo en el flickr (y casi todas las anteriores). Pon alguna más para que aprendamos....
chapamio escribió:Zkymera escribió:Es como ir de montería o cazar patos: esperas en el puesto a que la presa pase por delante del objetivo .... aunque ahora que lo pienso, nunca he hecho ni lo uno ni lo otro .... El recorte en las piernas y la baliza publicitaria no me convencen.
Pues si, es algo parecido pero sin matar a nadie, jaja !! Es una manera de no llamar la atención y dejar que la gente actúe con normalidad sin sorprenderse de que un tipo les apunte con una cámara.Socrateson escribió:Me parece que tienes un gusto estupendo para hacer foto callejera, pero esta no me gusta....Curiosamente me gustan todas las demás que has cargado al mismo tiempo en el flickr (y casi todas las anteriores). Pon alguna más para que aprendamos....
Enseñaos yo ? Pero si cada día aprendo de lo que hacéis vosotros !! Pedir vuestra opinión, si. Lo que me gusta de este foro es que hay sinceridad al opinar, y la gente te dice lo que piensa de las fotos. El Flickr es otra cosa, todo son buenas palabras ... Pues yo subí esta foto al foro porque me pareció de las más interesantes que había hecho últimamente, por el encuadre y el enfoque sobre el tipo, además de que lo vi bastante "fashion victim".
Gracias por vuestras opiniones, que si que enseñan !!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 146 invitados