https://www.sonyalpharumors.com/first-l ... -8-0-lens/
Fecha actual Mié Mar 12, 2025 5:07 pm
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
Aure escribió:Imagino que vendrá de serie con unas ruedecillas y un asa para poder transportarlo, perdón, arrastrarlo cual maleta viajera![]()
Saludos
el Carles escribió:Tiene buena pinta.
Ya se verá.
Lo que tendrían que haberlo hecho es para APSC.
clemenrl escribió:Con una cuantas veces en el gimnàsio ni notareis el peso.
Nada, que són 2 quilillos o 3, naaa y seguro que vale dos reales.
afloresa escribió:el Carles escribió:Tiene buena pinta.
Ya se verá.
Lo que tendrían que haberlo hecho es para APSC.
Estos de sony tienen medio abandonado el apsc en focales largas, Aunque 800mm ya es una focal en la que me siento cómodo para abandonar el recorte del sensor, veremos que pasa, pero si tiene buena pinta ese X2 de focal y ese f8 parece que será liviano, pienso que estará a la par en peso precio del 200-600![]()
![]()
saludotes
afloresa escribió:Veremos si es verdad que existe y si es verdad que es livianoaunque nosotros los chonistas levantamos vidrio como el que levanta cervezas, sin inmutarnos
https://www.sonyalpharumors.com/first-l ... -8-0-lens/
afloresa escribió:clemenrl escribió:Con una cuantas veces en el gimnàsio ni notareis el peso.
Nada, que són 2 quilillos o 3, naaa y seguro que vale dos reales.
Que malo eres Clement, te recuerdo que el engendro ese de sigma vuestro pesa más de dos kg y salió a la venta nuevo por 2900 lereles.
![]()
![]()
saludotes
pollfoll escribió:
Sony ha apostado muy fuerte por el formato completo y aspc lo tiene olivdado. Pero dado que la montura es la misma, sirve. Y el 600-800 con APSC es interesante.
el Carles escribió:pollfoll escribió:
Sony ha apostado muy fuerte por el formato completo y aspc lo tiene olivdado. Pero dado que la montura es la misma, sirve. Y el 600-800 con APSC es interesante.
Yo por lo que lo digo es que si fuera para apsc pesaría la mitad.
el Carles escribió:A ver si Sigma se atreve a hacer lo mismo, pero para APSC, el cambio en mi caso con el 200-600 sería inmediato, porque calidad seguro que no le faltaría.
Pero con la tontería esa de que el FF es la panacea, así estamos.
clemenrl escribió:
No té enfades, si quisiera hacer pesas hay uno de mas de 7000 pavos que me iria bien. Si el tema és que sou pobre. Ni puedo comprarlo ni pagar para que me lo lleven
Yo me quedo con mi culo de vaso de 1,100kg del 100-400 que me gusta ir ligero y no es muy caro.
Y si como los rumores dicen, me lo sincronizan con la càmara ya ni té digo...
afloresa escribió:Enfadarme porque Hombresi Om Systen o Panasonic se pusiera las pilas con los 100-400 sería la ostia, por ejemplo enfoque interno como el 40-150 PRO de olympus, igual me veías con una G9
que esto de ir al gimnasio es muy cansado
saludotes
afloresa escribió:me da que es falsa, porque como no hayan solucionado lo de la zapata arca swiss del soporte del objetivo es para darles fuerte en los cataplines![]()
![]()
clemenrl escribió:Como minimo tenemos precio de referència en USA 3700 dolores en precompra.
El peso todavia nada de nada. Però para los tiarrones de las Sony eso es lo de menos
pollfoll escribió:
3700€, no veas.
Tendre que vender mis biceps...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados