Fecha actual Mié Feb 05, 2025 8:39 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
IOM60 escribió:Paseo por el lago-01 by Inma- IOM60, en Flickr
Paseo por el lago-02 by Inma- IOM60, en Flickr
OM-1MarkII + OM 150-600mm F5.0-6.3, a pulso
ƒ/6.3 - 373.0 mm - 1/8000s - ISO 2000
distancia 66 m
IOM60 escribió:P6260437-P-01 by IOM60, en Flickr
OM-1MarkII + OM 150-600mm F5.0-6.3
A pulso, tirada a 600 mm
Está algo recortada.
Están a 45,65 m según los Exif de Flickr. No me había fijado antes en que saliera eso y no sé lo exacto que es pero es interesante.
pollfoll escribió:Inma. Esta libelulas son para tentarme.....?
Saludos
clemenrl escribió:Como lo sabes Aure...
Pollfoll volvera al lado oscuro...
Solo ha de catar la OM1 y el 150-600
pollfoll escribió:clemenrl escribió:Como lo sabes Aure...
Ahora el lado oscuro es M4/3....
Salut
clemenrl escribió:pollfoll escribió:clemenrl escribió:Como lo sabes Aure...
Ahora el lado oscuro es M4/3....
Salut
Claro, no tenemos ni para encender la luz.
Aure escribió:
Y como pases de ISO 1600 aquello tiene tanto grano que parece que estés afotando una paella valensiana
Todo es cuestión de tiempo, dejemos a la criatura tranquila. Yo mismo pasé de m4/3 a Sony FF y vuelta a m4/3. A fin de cuentas, para hacer las mismas malas fotos al menos lo hago con la mitad de peso y una fracción de precio
Saludos
pollfoll escribió:
Recordar que no he dejado M4/3. Me parece que es un magnifico sistema. Peró si te pones a buscar el máximo de lo máximo en un punto en función de lo que te tienes que gastar, personalmente pienso que muchas veces hay opciones mejores.
Al final he optado por aprovechar cada sistema con sus fortalezas intentando esquivar los que yo considero sus puntos débiles.
Y que cada cual decida, que equivocarme me he equivocado muchas veces. Y las que me quedan.
Un saludo
pollfoll escribió:
Recordar que no he dejado M4/3. Me parece que es un magnifico sistema. Peró si te pones a buscar el máximo de lo máximo en un punto en función de lo que te tienes que gastar, personalmente pienso que muchas veces hay opciones mejores.
Un saludo
IOM60 escribió:pollfoll escribió:
Un saludo
El problema es que si buscas lo máximo de lo máximo por ejemplo de OM o del m4/3 es un error hacerlo probando cámaras de hace años o de gamas inferiores.
Ya lo dije hace meses cuando tomábais como referencia de las OM y del m4/3 cámaras de 3 generaciones anteriores porque era las que teníais a mano y extrapolándolo a conclusiones sobre todas las OM nuevas y sobre el m4/3 . Es que no tiene ningún sentido, te puede servir para saber qué tal va ésa cámara y si te vale, pero nada más.
También sería un error si pruebas una buena cámara con un objetivo no muy bueno pensar que es la cámara la que no da calidad suficiente, sería una conclusión errónea , en cualquier combinación sea de lo que sea, el que limita es siempre el elemento que tiene menos calidad.
No es que quiera convencerte o no del m4/3 ni de que pruebes nada, eso ya es decisión tuya, pero hay que ser realistas , si quieres conocer realmente lo máximo de lo máximo de m 4/3 o de OM en estos momentos no quedaría otra que probar la OM-1 Mark II o incluso la OM-1 , y más con el importante salto que hubo con éstas. Incluso la OM-5 de ahora está bastante por encima de las que tomábais como referencia.
Aure escribió:pollfoll escribió:
Al final he optado por aprovechar cada sistema con sus fortalezas intentando esquivar los que yo considero sus puntos débiles.
Y que cada cual decida, que equivocarme me he equivocado muchas veces. Y las que me quedan.
Un saludo
Es una respuesta tan aséptica y políticamente correcta que me ha dejado sin argumentos, que no sin palabras
pollfoll escribió:[
Simplemente pretendia ser politicamente correcto. No me considero capacitado para sentar càtedra sobre sistemas. Solo explico lo que hago y el porqué, este errado o no.
Si a alguién le sirve...
Saludos
Aure escribió:pollfoll escribió:[
Simplemente pretendia ser politicamente correcto. No me considero capacitado para sentar càtedra sobre sistemas. Solo explico lo que hago y el porqué, este errado o no.
Si a alguién le sirve...
Saludos
A mi me ha servido para hacer lo contrario que tu has hecho
Saludos
Volver a [HILOS OFICIOSOS] OM System y Olympus Micro 4/3 - M Zuiko
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados