Pau escribió:freme_3 escribió:
Hola, dices .. Un foro donde se debate fotografia!!!!!... pues de lo que se debate fotografía habría que decir mucho... hay un ejemplo muy claro de +-0 de lo que se debate y yo soy el primero, pero ¡¡¡¡y es, .. TEMA SEMANAL: SUBE TUS FOTOS...y encima no me dejas repetir las fotos de otroso el ..El juego del dominó
Saludos
Felipe
Hahaha tienes razón Felipe, justamente has encontrado el "ojo de pollo", allí donde se contradice el consejo con la práxis![]()
En cualquier hilo se deberia poder debatir, criticar (con cariño) una foto, exepto en ese del tema semanal y el del dominó, porque si lo hacemos, al final será imposible navegar por el hilo porque se llenará de contenido repetido.
No se si se entiende .....
Hola, pues vale ya lo tenía pensado hace tiempo, así que borraré todas las fotos mías de TEMA SEMANAL: SUBE TUS FOTOS.Y EL JUEGO DEL DOMINO ...total ya cumplió su función en el apartado correspondiente, así no.. "porque se llenará de contenido" es más es algo que tendrían que hacer los demás foreros, pues ya cumplió la foto en la semana predestinada para ello, pienso, ya no tiene interes, y ya digo todo por el bien del foro
Saludos
Felipe