Fecha actual Jue Mar 13, 2025 7:11 am

Comentarios al TEMA SEMANAL

Reuniones, quedadas, concursos, photowalks,...

Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido

Comentarios al TEMA SEMANAL

Notapor Chemax » Mar Feb 18, 2025 12:28 pm

ATENCIÓN FELIPE, AQUÍ PUEDES COMENTAR

Para evitar situaciones como la incapacidad de personas como Felipe para entender el respeto a las convenciones y costumbres establecidas y a las personas, y el mal uso y abuso que hace en comentarios fuera de lugar, y para que todos podamos citar y comentar las fotos que queramos, se me ha ocurrido que los comentarios de estos juegos podrían ir en este hilo aparte y así no se interrumpe el funcionamiento de los mismos.

Sólo hay que citar el comentario y la foto que queramos y ya está, libres de interrupciones.

Espero que os parezca útil, si no es así se borra el tema y ya está.

Saludos.
Última edición por Chemax el Mié Feb 19, 2025 10:37 am, editado 3 veces en total
Chemax

Re: Comentarios al TEMA SEMANAL y el JUEGO DEL DOMINÓ

Notapor Chemax » Mar Feb 18, 2025 12:33 pm

Empiezo yo, ya puestos.

freme_3 escribió:
Chemax escribió:Increíble... :lol:

Hola, el que es "increible" no entender :P

Que no se puede creer o es muy difícil de creer.

Saludos
Felipe ;)

Lo que es increíble es que parece mentira que siendo ingeniero y con tu edad no llegues a comprender lo que es que tus comentarios perjudican la buena marcha del hilo, incluso pareciendo que lo haces a propósito como en este caso, poniendo un montón de comentarios seguidos, en lugar de resumirlos en uno.

Te vuelvo a repetir que como todos hicieran lo mismo, sería imposible que funcionase bien el hilo.

Como digo, siendo ingeniero y teniendo cierta edad, yo creo que no debería costarte tanto entenderlo, pero sigues troleando, aparentemente a propósito, sin importarte el respeto a los demás compañeros.
Chemax

Notapor JMLA » Mar Feb 18, 2025 1:07 pm

Ya sé que el título es largo de por sí, pero incluso añadiaría un "ATENCIÓN FELIPE, AQUÍ PUEDES COMENTAR"
Brindo por la idea y ojalá funcione.
JMLA

Notapor Chemax » Mar Feb 18, 2025 2:18 pm

JMLA escribió:Ya sé que el título es largo de por sí, pero incluso añadiaría un "ATENCIÓN FELIPE, AQUÍ PUEDES COMENTAR"
Brindo por la idea y ojalá funcione.

Buena idea. Porque no cabe en el título, que si no lo añadiría rápido.

Bueno, lo podemos añadir al principio del hilo, voy a ello. :lol:
Chemax

Notapor afloresa » Mar Feb 18, 2025 3:39 pm

:lol: :lol: yo no digo na y lo digo to :mrgreen:
afloresa

Notapor Pau » Mar Feb 18, 2025 5:06 pm

A que no viene a comentar aquí? 8-)
Pau

Notapor JMLA » Mar Feb 18, 2025 5:39 pm

freme_3 escribió:Hola, lo del "bambú" en mi caso :oops: ....https://www.amazon.es/Palillos-comer-Ba ... 2357269031
Saludos
Felipe ;)
Hola, se me ocurrio esto..."palillo chino de bambu" ... :P
ImagenDSC04141gh by freme_3, en Flickr
Teclado

Muy bien, Felipe, es bambú, pero te olvidas de que la foto tenga un mínimo interés fotográfico: el color es espantoso, el encuadre y composición son de mero trámite, la idea... no hay idea, etc.
¿Qué consigues subiendo una foto para seguir el juego si la foto es absolutamente prescindible? ¿Qué interés puede tener para los aficionados a la fotografía que estamos en este foro?

Si no tienes ninguna foto de bambú que valga la pena ver, ni tienes una idea interesante para resolverla, lo que deberías hacer es no hacer nada y dejarlo pasar, que ya habrá alguien que suba una foto decente, para que el juego continúe siendo atractivo.

Yo al menos pierdo las ganas de entrar en un tema, o en un juego -o ya un foro entero de fotografía- si el nivel es el que estás demostrando con tus ocurrencias, lo que para mí es falta de respeto a los que andamos por aquí.
JMLA

Notapor freme_3 » Mar Feb 18, 2025 6:12 pm

Hola, y yo que pensaba que os haría ilusión, por lo del palillo de bambú, qué pena :oops:
Saludos
Felipe ;)
freme_3

Notapor JMLA » Mar Feb 18, 2025 6:22 pm

freme_3 escribió:
Pau escribió:
freme_3 escribió:Hola, PAU un árbol muy potente, quizás la zona supe, hay exceso de luz, es una foto complicada ;)
Saludos
Felipe

Te contestaria, pero si todos lo hacemos, el hilo se pierde en el debate, y no es el propósito de este hilo y tampoco el del Dominó. Y tu ERRE que ERRE :geek:

Hola, si porque alguno lo diga ...no es el propósito de este hilo ...sera el proposito que yo quiera, si quiero opinar opinare asi de claro, :roll:
Saludos
Felipe ;)

Chema ha tenido la amabilidad de abrir este tema para que quien quiera pueda comentar las fotos de los hilos participativos (el tema semanal y el del dominó), por supuesto que tú también. Y lo ha abierto porque a los que participamos no nos gusta que nadie, se llame Felipe o Fulanito, haga uso del foro -que es un espacio común- para hacer lo que él quiera aún sabiendo que está molestando a los demás, así pues, Felipe, creo que deberías tomar nota.
JMLA

Notapor freme_3 » Mar Feb 18, 2025 6:40 pm

Hola, Muy bien, Felipe, es bambú,...ya me alegro que te guste, saludos
Felipe ;)
freme_3

Notapor tonilluch » Mar Feb 18, 2025 6:42 pm

No se como citar mensajes de otro hilo, pero el último mensaje de freme_3,. me parece una solemne fala de respeto.

Hola, Chemax, estas fotos en b/n son difíciles por las sombras, iluminaciones que se generan en su entorno y el control de las mismas es complicado, yo suelo tomar la luz entre árboles y después disparar siempre mirando como quedara, así que está bien, pero se podría mejorar, la próxima será, con mis consejos terminaras siendo el Ansel Adams del foro,si tienes interés en esto del difícil mundo del paisaje, saludos
Felipe
Oly E-M1III, Oly E+M5III
Panaleica 9mm 1.7, Pana 14mm 2.5, Pana 25mm 1.7
Oly 12-45 4, Oly 45mm 1.8, Oly 60mm 2.8 macro
PanaLeica 50-200 2.8-4, Panaleica 100-400 4.0-6.3
Olympus MC-14 (funciona con el 50-200 sin problema)
tonilluch

Notapor freme_3 » Mar Feb 18, 2025 6:49 pm

tonilluch escribió:No se como citar mensajes de otro hilo, pero el último mensaje de freme_3,. me parece una solemne fala de respeto.

Hola, Chemax, estas fotos en b/n son difíciles por las sombras, iluminaciones que se generan en su entorno y el control de las mismas es complicado, yo suelo tomar la luz entre árboles y después disparar siempre mirando como quedara, así que está bien, pero se podría mejorar, la próxima será, con mis consejos terminaras siendo el Ansel Adams del foro,si tienes interés en esto del difícil mundo del paisaje, saludos
Felipe

Hola, pues amigo, con todo mi aprecio y sinceridad, decirte que tu opinión es tan respetable como cualquier otra, así que un abrazo de Felipe
freme_3

Notapor freme_3 » Mar Feb 18, 2025 6:53 pm

Hola, y por mi se puede cerrar el hilo, yo no lo inicie, pero opino que no le veo ninguna utilidad, máxime cuando estamos preocupándonos del bienestar del foro ;)
Saludos
Felipe
freme_3

Notapor JMLA » Mar Feb 18, 2025 6:57 pm

tonilluch escribió:No se como citar mensajes de otro hilo, pero el último mensaje de freme_3,. me parece una solemne fala de respeto.

Puedes clickar citar en el hilo, copias el texto de la cita y lo pegas en el hilo donde quieras.
JMLA

Notapor JMLA » Mar Feb 18, 2025 7:01 pm

freme_3 escribió:Hola, y por mi se puede cerrar el hilo, yo no lo inicie, pero opino que no le veo ninguna utilidad, máxime cuando estamos preocupándonos del bienestar del foro ;)
Saludos
Felipe

Lo que deberías hacer es usar este hilo para comentar las fotos. Eso es preocuparte por el bienestar del foro como tú lo llamas.
Pero como no te caes de la burra y siguen troleando te aguantaremos (nosotros somos bambú, tú eres el que sopla), hasta que los administradores del foro decidan si es momento de mandar a Felipe a paseo.
JMLA

Notapor afloresa » Mar Feb 18, 2025 7:10 pm

En menudo jardín te has metido Toni :lol: , el susodicho no admite ni consejos ni correcciones, aunque sean de buena voluntad, serás otro en la lista roja :twisted:
Lo que está claro que necesitamos alguien que modere este despropósito, cada día está el asunto más turbio y con lo que cuesta mantener la atención hoy día en un foro, es una pena.
Si Inma y Guillermo anda muy atareados ,voto por Chema como moderador :geek:
afloresa

Notapor freme_3 » Mar Feb 18, 2025 7:56 pm

afloresa escribió:

En menudo jardín te has metido Toni :lol: , el susodicho no admite ni consejos ni correcciones, aunque sean de buena voluntad, serás otro en la lista roja :twisted:
Lo que está claro que necesitamos alguien que modere este despropósito, cada día está el asunto más turbio y con lo que cuesta mantener la atención hoy día en un foro, es una pena.

:P
Hola, opino igual, voto por Chema como moderador, para que nos diga quienes son los de la lista roja, serás otro en la lista roja

Saludos
Felipe
freme_3

Notapor Chemax » Mar Feb 18, 2025 8:11 pm

Encima vacilando al personal, Felipe.

No hace falta más moderación, no me veo yo en ese embolao o en ese papel. Gracias Alberto por la confianza. ;)

Aquí somos cuatro amiguetes. Sólo hay una persona que causa problemas. Es fácil reportar o denunciar sus mensajes, pero todos tenemos una paciencia bastante grande y no lo hemos hecho, pero con esta falta de respeto, como bien habéis dicho ya rebasa los límites y además se cree capacitado para hacer lo que le de la gana:

freme_3 escribió:
Pau escribió:
freme_3 escribió:...

Te contestaria, pero si todos lo hacemos, el hilo se pierde en el debate, y no es el propósito de este hilo y tampoco el del Dominó. Y tu ERRE que ERRE :geek:

Hola, si porque alguno lo diga ...no es el propósito de este hilo ...sera el proposito que yo quiera, si quiero opinar opinare asi de claro.
Saludos

Y encima no es capaz de admitir que está inundando los hilos de los juegos de inconveniencias...JMLA te ha dicho varias veces la forma de actuar que debería tener una persona respetuosa y por más que te avisa, haces caso omiso. Confirmamos entonces que estas actuando como un troll...Una pena con tu edad y estudios...
Última edición por Chemax el Mar Feb 18, 2025 8:17 pm, editado 1 vez en total
Chemax

Notapor Maldoror » Mar Feb 18, 2025 8:22 pm

freme_3 escribió:
afloresa escribió:

:P
Hola, opino igual, voto por Chema como moderador, para que nos diga quienes son los de la lista roja, serás otro en la lista roja

Saludos
Felipe

Felipe, recapacita y analiza serenamente todas tus intervenciones de los últimos días. ¿No ves algún tipo de problema en ellas?.
Creo que sería bueno un pequeño reseteo para volver renovado al foro.
Olympus EM10
Olympus EM5-II
Olympus EM1 / Olympus EM1-II / Olympus EM1-III
Olympus PEN.F
Maquinaria pesada: Nikon D70, Nikon D300.
FF: Petri TTL, Pentax P30, Pentax SFX

https://www.flickr.com/photos/148748416@N05/albums
Maldoror

Notapor freme_3 » Mar Feb 18, 2025 8:32 pm

Hola, Hola, sigo pensando lo mismo "si quiero opinar opinare" :P
Saludos
Felipe ;)
freme_3

Notapor freme_3 » Mar Feb 18, 2025 8:38 pm

Hola, y como recuerdo...
..........................................Caben todo tipo de comentarios.................
Saludos
Felipe ;)
freme_3

Notapor Maldoror » Mar Feb 18, 2025 8:43 pm

Este hilo promete :lol:

Una vía de escape para todas las neuras de la vida diaria, comprometida ahora más que nunca por acontecimientos externos, que nos van a joder la vida. O internos, como ciertos comentarios que vemos últimamente en este foro.

Bienvenidos al diván del psicoanalista :lol:
Olympus EM10
Olympus EM5-II
Olympus EM1 / Olympus EM1-II / Olympus EM1-III
Olympus PEN.F
Maquinaria pesada: Nikon D70, Nikon D300.
FF: Petri TTL, Pentax P30, Pentax SFX

https://www.flickr.com/photos/148748416@N05/albums
Maldoror

Notapor Chemax » Mar Feb 18, 2025 8:47 pm

La culpa de todo la tiene Trump. :lol: :lol:

También puedes cambiar las normas del hilo, Maldoror, y poner que "No todo tipo de comentarios serán bienvenidos" :lol:
Última edición por Chemax el Mar Feb 18, 2025 8:52 pm, editado 1 vez en total
Chemax

Notapor freme_3 » Mar Feb 18, 2025 8:51 pm

Hola, bueno os dejo compis que voy a ver el final de TV "PASAPALABRA"
freme_3

Notapor Chemax » Mar Feb 18, 2025 11:36 pm

Gracias, Guillermo, por haber solucionado el problema de las intervenciones poco respetuosas en el Tema Semanal. Esperemos que vuelva el buen rollo y no se repitan casos similares.

¡Un saludo!
Chemax

Siguiente

Volver a Comunidad