Fecha actual Jue Mar 13, 2025 7:23 am
Moderadores: IOM60, laucsap60, klomp, Siniestro, Guillermo Luijk, Pablo Valido
freme_3 escribió:Chemax escribió:Increíble...
Hola, el que es "increible" no entender![]()
Que no se puede creer o es muy difícil de creer.
Saludos
Felipe
JMLA escribió:Ya sé que el título es largo de por sí, pero incluso añadiaría un "ATENCIÓN FELIPE, AQUÍ PUEDES COMENTAR"
Brindo por la idea y ojalá funcione.
freme_3 escribió:Hola, lo del "bambú" en mi caso....https://www.amazon.es/Palillos-comer-Ba ... 2357269031
Saludos
Felipe
Hola, se me ocurrio esto..."palillo chino de bambu" ...![]()
DSC04141gh by freme_3, en Flickr
Teclado
freme_3 escribió:Pau escribió:freme_3 escribió:Hola, PAU un árbol muy potente, quizás la zona supe, hay exceso de luz, es una foto complicada![]()
Saludos
Felipe
Te contestaria, pero si todos lo hacemos, el hilo se pierde en el debate, y no es el propósito de este hilo y tampoco el del Dominó. Y tu ERRE que ERRE
Hola, si porque alguno lo diga ...no es el propósito de este hilo ...sera el proposito que yo quiera, si quiero opinar opinare asi de claro,![]()
Saludos
Felipe
tonilluch escribió:No se como citar mensajes de otro hilo, pero el último mensaje de freme_3,. me parece una solemne fala de respeto.
Hola, Chemax, estas fotos en b/n son difíciles por las sombras, iluminaciones que se generan en su entorno y el control de las mismas es complicado, yo suelo tomar la luz entre árboles y después disparar siempre mirando como quedara, así que está bien, pero se podría mejorar, la próxima será, con mis consejos terminaras siendo el Ansel Adams del foro,si tienes interés en esto del difícil mundo del paisaje, saludos
Felipe
tonilluch escribió:No se como citar mensajes de otro hilo, pero el último mensaje de freme_3,. me parece una solemne fala de respeto.
freme_3 escribió:Hola, y por mi se puede cerrar el hilo, yo no lo inicie, pero opino que no le veo ninguna utilidad, máxime cuando estamos preocupándonos del bienestar del foro![]()
Saludos
Felipe
afloresa escribió:tonilluch escribió:No se como citar mensajes de otro hilo, pero el último mensaje de freme_3,. me parece una solemne fala de respeto.
En menudo jardín te has metido Toni, el susodicho no admite ni consejos ni correcciones, aunque sean de buena voluntad, serás otro en la lista roja
![]()
Lo que está claro que necesitamos alguien que modere este despropósito, cada día está el asunto más turbio y con lo que cuesta mantener la atención hoy día en un foro, es una pena.
Si Inma y Guillermo anda muy atareados ,voto por Chema como moderador
freme_3 escribió:Pau escribió:freme_3 escribió:...
Te contestaria, pero si todos lo hacemos, el hilo se pierde en el debate, y no es el propósito de este hilo y tampoco el del Dominó. Y tu ERRE que ERRE
Hola, si porque alguno lo diga ...no es el propósito de este hilo ...sera el proposito que yo quiera, si quiero opinar opinare asi de claro.
Saludos
freme_3 escribió:afloresa escribió:tonilluch escribió:No se como citar mensajes de otro hilo, pero el último mensaje de freme_3,. me parece una solemne fala de respeto.
En menudo jardín te has metido Toni, el susodicho no admite ni consejos ni correcciones, aunque sean de buena voluntad, serás otro en la lista roja
![]()
Lo que está claro que necesitamos alguien que modere este despropósito, cada día está el asunto más turbio y con lo que cuesta mantener la atención hoy día en un foro, es una pena.
Si Inma y Guillermo anda muy atareados ,voto por Chema como moderador
![]()
Hola, opino igual, voto por Chema como moderador, para que nos diga quienes son los de la lista roja, serás otro en la lista roja
Saludos
Felipe
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados